Hola a todos, después que a mi antigua bici algún amigo de lo ajeno:angry le diera un red bull y se fuera volando :llorahe adquirido una merida One-twenty 800 D de doble suspensión que espero me haga disfrutar lo mismo que la otra. Ahora toca adaptarse a la conducción y manejo de una doble. Mañana le haré fotos reales antes y después del cambio de manillar y potencia por unos FSA de carbono que tenia adquiridos para la antigua. PD: he escrito un nuevo post, el 13, para hacer una pregunta, en vez de editar este. Lo siento, por eso os pongo este aviso, gracias. Fotos reales más abajo Lo prometido es deuda y aquí incluyo las fotos de la bici tal cual venia y tal cual queda después de cambiar manillar y potencia. Siguiente cambio en cuanto pueda un tija a juego.
En este enlace podeis ver todas las características de la bici. http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2011/16/MTB+Full+Suspension/ONE-TWENTY+800-D
Y tan bonita.!! jejejejeje, igualita a la mia ;-) Que la disfrutes y ya veras que gozada, yo hace dos semanas que la tengo y cada vez que salgo me gusta mas. Antes tenia una rigida y el cambio a sido 100% a mejor.! El amortiguador trasero es un O2RL.
yo tengo una specialized frs xc expert con el amortiguador 02rc dicen k tienen "mala fama" pero ami me va d maravilla
Gracias por vuestros comentarios, ya os cometare que tal, a ver si mañana puedo colgar unas fotos reales como dije en el primer post, antes y después de la pequeña actualización del manillar y potencia.
Tengo una duda, ¿creeis que deberia cambiar el eje de pedalier que trae la bici por este otro que tenia preparado,V-DRIVE MEGAEXO, para la otra bici? Este es un 44/32/22 frente al 42/32/24 de shimano. La otra opción es desgastar el que trae y ponerlo más adelante y así cambiarlo con la cadena también. ¿qué opinais opción A o B? Gracias
Preciosa la bici,yo tengo la 700,y le puse la tija,el mani,y la pot fsa k-force La susp. bloquea bien,y va ràpida. Mi meta:el mod de carbono del 2011
Por qué quieres cambiarle el pedalier? porque el FSA sea mejor que el shimano que lleva o porque el FSA tiene 44 en lugar de los 42 caninos del shimano. si es porque el fsa es mejor y mas ligero, vale, si es por meterle 2 dientes mas, psssss yo es que no soy de coger 40 km hora jejejee
pues yo tengo pensado comprarla, al final me he decidido por esta, aunque aun tengo alguna dudas sobre el amortiguador
***** tio!!! casi me da verguenza mandarte fotos de la mia, no es tan espectacular y si mas discretita, bueno lo intentare aunque no se si podre colgar fotos, un saludo