buenas que tal soy nuevo por este foro y como puse en otro post el otro dia os comentaba k me habia comprado un cuadro de XC un BH EXPERT y a continuacion os voy a detallar con lo k ira montado. Hay varios componente sk son un poko antiguos pero k por ahora van de maravilla asi k no los cambiare por el momento, bueno ahi va: CUADRO: BH EXPERT 870 HORQUILLA: Manitou Axel 100mm (blanca) FRENO DELANTERO: Disco Hayes y pinza Hayes Mecanico (en breve cambio por Deore hidraulico) FRENO TRASERO: Shimano Deore LX V-brake (en breve cambio por el Hayes delantero) PLATOS Y BIELAS: Shimano Deore TIJA SILLIN: Orbea (me la regalo el chico de la tienda al compar el cuadro) LLANTA DELANTERA: Mavic X117 Disc LLANTA TRASERA: Axel (en breve cambio por la misma k la delantera DESVIADOR: Shimano Alivio CAMBIO: Shimano STX-RC de 8v (va de lujo) SILLIN: Selle Italia XO PEDALES: Shimano automaticos CUBIERTAS: Hutchinson On the Rock 1,95 MANILLAR: Massi de doble altura (en breve cambio por uno plano) POTENCIA: Aluminio MANETAS DE FRENO: Shimano LX PULSADORES DE CAMBIO: Shimano STX-RC 8V ACOPLES DE MANILLAR: Bontrager Que os parece la configuracion???? Cambiariais algo??? Decir que la bici sera para uso de rally y XC Bueno solo me falta poneros fotos ya os las pondre porque aun no la tengo montada Un saludo desde PALMA DE MALLORCA PD decir que he estado desconectado del mundillo 4 años y ahora he vuelto con muchas ganas
pues lo importante ... las GANAS!!!! y lo de los componentes.. cuando vayas gastando vas cambiando salu2 PD: pon fotos q asi la gente se anima a opinar :mrgreen:
Pues una bici cojonuda para reengancharse... Como te han dicho, ya habrá tiempo de cambiar cosas cuando se vayan jodiendo. Un saludete
claro que si ya tendre tiempo de ir perfeccionandola por ahora la base ya la tengo que es el cuadro k para mi la verdad esta bastante bien. y los componentes segun lo vayan pidiendo los ire cambiando a ver si esta semana la monto y os pongo fotos del juguete un saludo
Pues yo la veo una bici muy compensada en lineas generales, y los cambios que dices me parecen los mas correctos. Mas adelante si quieres mejorar yo creo que te tendrias que ir a 9v.