-- Bueno aqui os dejo unas fotos de la nueva burrilla que me he comprado de segunda mano con cinco meses y poco de antiguedad pero teniendola delante esta brillante todavia parece nueva, el antiguo propietario la mejoro con tija, manillar y potencia ritchey wcs y lo demas esta todo como venia nueva, cuadro carbono, reba sl, frenos avid... -- Y creo que lo mejor es el precio, el antiguo propietario perdio su trabajo y tuvo que vender el capricho que se habia dado para poder pagarla ya que la habia financiado, cosas de esta crisis que a todos nos esta afectando, el precio ha sido 1100 EUROS. -- Espero que os guste, un saludo, por cierto el juego completo de ruedas lo vendo o lo cambio por unas superiores.
:babas:babas que maquinita..... tengo sueños con una como esa... jejeje fuera coña es preciosa!!! Enhorabuena por la compra! Si te cansas de ella avisame....
Preciosa la mejor sin duda, acojonante , la mejor bici de rally del mercado sin duda, yo he tenido la 30 y era un **** misil, impresionante como sube y como acelera y como todooooooo
ey! Que buenos recuerdo me trae. Yo tenia la misma pero la del 08, la vendi y me hice con una Genius. Scott una gran marca Suiza :qmeparto:qmeparto:qmeparto
Felicidades, es muy guapa, pero siempre el mismo problema si no le das a los pedales no anda, sacala del balcon y echale unas fotos guapas en el campo que luce mas