Hola compañeros,esta mi nueva montura,,bueno no e tenio tiempo de catarla,ya lo hare el domingo y ya os dire que tal,ale ahi os dejo unas forillos haber que os parece,,(el bidon va fuera,no me a dao tiempo de quitarlo)
Enhorabuena,muy bonita y buena maquina,pero quita las continental no te arrepentiras, te lo digo por experiencia,a disfrutarla.
muy bonita quizas te guste y quede buen en tu bici un portabidon que vendo http://www.foromtb.com/f61/portabidon-goka-carbono-azul-nuevo-17-a-551808.html
cuando me recupere un poco de pelas o pinche 500 veces y me canse,,ya me an hablado de las cubiertas y no muy bien por cierto,pero gracias
Tio, esa "porreta" de enchufes y ladrones es facil que te pete algún dia. Anda, pon una regletilla decente y quitas tanto cable de ahí (aunque lo tienes algo pillado con el sujetacable) Por cierto, mola tu bici
Mu guapa, Tolkien! Lapierre está haciendo un muy buen trabajo y cada vez que nos juntamos los colegas a charlar, son todo alagos hacia ellas. Estéticamente tan bien son muy cuidadosos y tienes muchos detalles de calidad. Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutarla!
Esto no puede ser!!! no podemos seguir así, cada vez sacan bicis más boonitas, así cómo quieren que mi yeti me dure 5 años más???? Nos van a chupar la sangre:vampire arrggg....