os presento mi nuevo cuadro... ya que goka no me da un solucion e tenido que comprarme un cuadro de aluminio y este es el resultado.... espero que os guste
Bonita bici, que te pasó con la Goka???explicate un poco, a ver como se portan con la clientela los de Goka que pareces molesto con ellos... Saludos
Seguro que esa no se queja tanto cuando compitas con ella. Yo aún soy de los del aluminio. Suerte y que la disfrutes.
este enlace os resolvera las dudas sobre lo de goka.....http://www.foromtb.com/showthread.p...on-de-una-marca-a-un-cliente-!!!!!&highlight=
Yo en tu lugar...no dejaría que las cosas se quedaran así,y menos tras la contestación y el trato que te han dispensado.En cuanto a la nueva montura,me parece una bonita bici.Lo importante para tí es continuar tus entrenamientos y hacerlo sobre todo,con garantía de seguridad...que con Goka no tuviste.Así que tranquilo y vuelve a tus rutinas de entrenamiento (aunque estas cosas cuesta quitárselas a uno de la cabeza porque "joden" y mucho...y terminan afectándote),que como mejor levantarás cabeza será dando pedales,y cuanto antes mejor. Te deseo mejor suerte en el futuro.Ya sabes...no hay mal que mil años dure,dicen...y estoy seguro que esto la va a pasar factura a Goka,antes o después...y lo van a sentir mucho más que tú ahora.Tú ,al fin y al cabo,siempre podrás optar por mejores opciones que esa en el futuro,mientras que la mala imágen que tienen los de Goka ,sobre todo tras lo que hemos podido saber...les perseguirá para siempre.Creo que ya han perdido,de entrada,un buen puñado de potenciales clientes...y eso supone una pérdida mucho mayor que el valor de tu cuadro Goka,al que no han querido dar la garantía que le correspondía. Animo y suerte!!
no... lo q habia era mirado para cambiar el cuadro nuevo q supuestamente goka habia dicho q mandado por un focus.. pero no habia talla y cm goka no ve las grietas pues tube q comprarme uno y la crisis no permite gastar mucho asiq....
gracias Guillermo... dejarlo no lo he dejado ya que tengo puesta una denuncia en consumo q espero que salga para delante... y si la verdad esq necesitaba volver a entrenar ya que e perdido todas las series y eso me esta afectando pero bueno espero poder recuperar la forma pronto para estar bien para las carreras