Agujeros por todas partes para que el agua se salga, piezas aluminio y plastico, pocos rodamientos, piezas mierdas........ !!!!!! TENGO UNA BICI DE WATER JUMP !!!!! http://img83.imageshack.us/my.php?image=tanca116gu9.jpg http://img510.imageshack.us/my.php?image=tanca117zc5.jpg
hahaha, que colgao.. Pesa eso 9.8? Que pro, debe molar el water jump lol! Pon unos videos aver que le haces a esa monty!
jajaj Que va aun no le he tirado nada esta tarde estaba aburrido (por la lluvia) i digo "***** pero si tengo un pepino de water jump i no me abia enterado" asi que he cojido el taladro y ala a agujerear y a montar
por cierto si esta en 9,8 a falta de una cubierta eso si cuadro aluminio, sin frenos, piezas plastico....
Water jump es para hacer en un rio o en el mar... En una piscina es un suicidio a nor que se a de 5 metros de profundidad...
jajaja pues si en piscina no va. Ademas al lado de mi casa de verano hay uno muelles muy largos que para cojer carrerilla estan de **** madre. Aora solo me queda preparar el saltito que tiene que ser portatil y todo eso
Cuando vallas a montarla (water jump) ponle un garrafon de agua o lo que sea vacio en algun lugar para que flote... Supongo que ya lo sabras xD! Y el salto az uno muy empinado como un funbox o mas, porque asi es mas altura, de la que no te tienes que preocupar porque la caida es en agua xD... Me molaria tirarle a un backflip pero tambie ay que tener sus huevos para hacerlo xD! Pero con el paso de el tiempo se podria tirar xD! Suerte con esa movida, y ya nos contaras!
9.8 kilos pero sin la camara y cubierta de la rueda de atras y sin las camaras que tienes que poner en los radios para que flote... bueno aun asi no se sube mucho de peso jeje
si en vez de la garrafa le pondre camaras dentro de los radios. Y si tiene que acojonar poque un barrigazo te tiene que dejar tan escaldado como una gamba en una paella. Lo que mas me asusta es no caer sobre los pedales y que esa barra pase a formar parte de mi escroto
ecroto,escroto si eso pa comer andar en bici y cagar... no ace falta xd lo estaba pensando aora mismo tiene que doler:cunaoo
Dudo que eso pese 10kg, pero si es asi se podria rebajar aun mas si le pones algo de €: Tija pivotal, manillar nuevo, cubiertas y cortar el tubo por donde se mete la tija...etc