Bueno lo primero decir que pesa 10300g, que ya se que las Mavic no son lo mas en ligerezaque que por hay tengo un mundo de gramos, pero con la crisis hasta aqui he llegago sin gastar mucho y con el material que tenia por casa. Espero que os guste. Y podeis dar vuestra opinion y posibles mejoras, haber si el año que viene le puedo dar un caprichito a la burra (amortiguador DT, ruedas nuevas, etc) Saludos.....Loquehayqueoir
Esteticamente y de componentes, esta pero que muy bien! Se puede aligerar, si, pero asi ya esta pero que muy bien. En chain tienes el dt carbon por menos de 300 euros. Y en ruedas te montas unas KIKEBIKES o algo mas ligero y triunfas. Las bielas tambien pueden ser aligeradas.
el cuadro esta chulo, aunque a mi personalmete no me gusto nada el funcionamiento, en cuanto al peso no se....,
Buenooo, la foto la verdad malisima, pero con la hizo mi mujer, no veas si la hizo bien jejeje, Bueno espero hacerle mejores fotos. haber si me podeis pasar algún link con ruedas baratitas y ligeras. Saludos....Loquehayqueoir
MSC fabrica unos cuadros y unos componentes superligeros,y en los diseños se lo curra,pero-y por ponerle alguno- la rigidez de sus materiales ME DA DENTERAAAAAAAAAA,son como el papel de fumar,o como la targeta de credito a final de mes