Hola compañeros, pues aqui os muestro mi nueva adquisicion, la conor wrc pro 2008, montada con shimano y ritchey, llanta mavic, cambio xt, hidraulicos y horquilla rock shock 2. Me ha costado 550 euros, aun me queda algo por poner, los pedales automaticos, un cuenta km..... En un futuro una horquilla y llantas, cubiertas mejores, por lo demas,,,, creo que viene muy bien montada, por lo que me han comentado esa tija, cuadro en aluminio 7005 y potencia no estan mal, asi que solo me ronda mejorarla en eso, las ruedas y la horquilla, como la veis? o por el contrario pensais que es mucho mas mejorable? La verdad es que estoy contentisimo con la compra, la he podido probar poco, este fin de semana se va a enterar :twisted: :twisted: UN SALUDOOOOO
Muy chula, jeje. Yo le pondría lo primero los automáticos, luego conforme se gasten ya le irás cambiando cosas. Ah! y bájale la punta del sillín. Un saludo.
buff muy bonita, y por 550 estaa muy pero que muy bien, yo le pondria los automaticos, el cuenta, unos acoples si te gusta, y mas adelante le pondria una horquilla mejor, pero ahora, a disfrutarla
Tengo una igual desde Septiembre. La vas a disfrutar, ya verás. Yo le puse acoples. Con el tiempo he ido cambiando algo. Las cubiertas, Maxxis Larsen y Maxxis Tomahawk, para mejorar el agarre.El sillín por uno más cómodo, Specialized Avatar. Y por supuesto los pedales por unos automáticos. Un acierto esta Conor.
una bicicleta impresionante, ahora solo a disfrutarla y a quemarla, que para cambiarle cosas siempre hay tiempo
yo tambien me estoy pensando seriamente en pillarmela. pero no se si en vbrake o en disco, ¿que tal son los frenos que lleva?
Hola , gracias a todos por los comentarios, la encontre en una tienda de mi localidad, despues de mirar tiendas de varias ciudades importantes y rapasarme varias tiendas de venta por internet.... me decidi a llegarme a la tienda de la esquina y mira..... con xt y todo jejjee. En cuanto a los frenos, Eljor, la verdad que comparado con mis antiguos vbrake, estos frenan mas, y por el tema del barro y demas tambien los prefiero, pero es una primera impresion, todavia no he podido probarlos. UN SALUDOOOO
¿Que ajustes tiene la horquilla?, cuentame cuando la pruebes que tal es, estoy pensando en pillarme una, el presupuesto no me da para mas, soy estudiante, jejeje. A disfrutarla...
Hola compañero, pues la horquilla tiene para ajustar el rebote, para que suba mas rapido o mas despacio, tambien te viene para bloquearla y no tener rebotes, asi en subidas no pierdes la fuerza que realizas, y tambien trae para regular la dureza de la horquilla. Creo que es una horquilla para ir por senderos.... pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo, si vas a salir de los caminos o bajar por sitios complicados y demas... esta horquilla se te queda corta, ahora.... los baches de los caminos y las tipicas piedras,,,, se las papea sin problemas. UN SALUDO.
Gracias por tu comentario, yo suelo hacer rutas por caminos, de momento no pienso darle mucha caña, ¿tu modelo es del 2008?
Muy guapa tio, yo tengo una conor wrc desde hace 5 años mas o menos igual a la tulla y ninguna pega salvo la horquilla. Seguro que la vas a disfrutar, animo!
Hola, pues ya llevo unos buenos trotes con ella y cada vez me alegro mas de haberla comprado, la verdad que por ese precio esta muy bien, le he instalado unos pedales automaticos, un cuenta kilometros y un protector de cadena para que no de en el cuadto. Esta bici da sensacion de suabidad, aunque..... el punto flojo lo veo en la horquilla, cuando le pides caña te das cuenta de que es una horquilla para llanear por caminos, pero todo se andara..... En cuanto a los componentes chapo, todo va a las mil maravillas. Del cuadro poco que decir, robuzto y ligero, haber si aguanta lo suyo. UN SALUDOOOOO