Estimados amigos y compañeros, después de daros el coñazo en estas ultimas semanas, que cual me compro, que os parece esta? Y esta? Y esta.......? Al final de decidí por este modelo Megamo Natural 10 Muchas gracias a todos y espero vernos por el monte Gracias y suerte!!!!
Muy buenas a todos, después de mucho mirar yo también estoy interesado en la MEGAMO NATURAL 10, donde la puedo comprar por Madrid y alrededores ?¿ Cual es el mejor precio que habéis conseguido ?¿ Un saludo.
Preciosa. Por si te sirve de referencia, yo le he comprado la megamo natural 40 lady a mi mujer en Rider Bike de Boadilla del Monte (Madrid) y me han hecho un 10 por ciento sobre el precio de cátalogo. Trabajan con megamo, mmr y conor. En mi conor me hicieron un 12
Rider Bike Calle de Trujillo, 4, 28660 Boadilla del Monte, Madrid 916 33 38 42 Son muy amables. Nos hicieron algunos cambios como la potencia y el sillín para que mi mujer se sintiera más comada, sin coste alguno. Llámales y pregunta. En vivo esas bicis ganan mucho
Muchas gracias por responderme,llame preguntando por la MMR ZEN 10 y no la tenian,de todas las maneras me acercare. Gracias. Un cordial saludo.