Pues nada...Que he pasado de un fun works a un Ns Suburban de wais Bikecheck: Cuadro: Ns suburban 26" Horquilla: Marzocchi dirt jumper 3 del 2007 Direccion: caneecreek Potencia: Ns Quark Manillar: Nope Puños: wethepeople Pedales: Cranck bothers 5050xx reformados En ventaaa Bielas: Hone Plato: Shimano 32t Cadena: Ybn 1/2 slabon Single Speed: Dmr 16t Freno: magura Louise Disco: alligator dentado 160mm Sillin: Selle italia C2 tija: ... Cierre: Ns Llanta trasera: Mavic 721 + Dmr revolver + radios atomlab Llanta delantera: Single Track + radios Dt Champion + Buje specialized 20mm Cubiertas: Halo 2.2 Aver que os parece
Me encanta esa horquilla tio, si quieres cambiarla por la del 08 que es la que tengo yo avisa! saludos!
cojunuda jeejej!! solo un detalle haber si puedes subir fotos de mejor calidad para ver mejor los componentes, venga que la disfrutes, saludos
cortale la orkilla o metele mas arillos por debajo y solo se la cortas un pokillo pero asi puffff..... esta muy guapa
es que la bici está todavía en proceso, gente ! buf .. tengo unas ganas de verla acabada y de hacerle unas buenas fotos .. xD
esta pepino!! yo estoy esperando las navidades porque ya tengo reservada la devinci district 1 del 2007! y m la dejan a 600 € solo!! el_de_la_octane spero verla acabada salu2