Bueno, pues por fin la tengo en Ceuta y sin duda, ha merecido la pena la espera. Desde aqui quisiera agradecer a Manuel y Daniel la atencion y la paciencia que han tenido con mi caso. Para todos los que tengan desconfianza por el tema de comprar por internet solo puedo decirles que no se lo piensen ni un instante, al menos por mi experiencia, ya que aunque no ha sido facil que me llegara la esperada caja, siempre he tenido una respuesta y una solucion. Ademas, algo muy a tener en cuenta, quien decida pedir una Canyon tendra una bici con un montage similar a las que venden en tiendas de otras marcas y por 300 ó 400 euros menos, que como esta la cosa no viene nada mal. En cuanto a mi nueva maquina estoy muy contento con ella, ya tiene mas de 200 km y muy bien. Algo que si os puede servir de ayuda para los que teneis problemas con ruidos en los frenos Avid es que el freno delantero que me hace un poco de ruido, pero para nada molesto y mucho menor que el que hacen los de otros compañeros de salida con Shimano e incluso Formula, he observado que la marca que dejan las pastillas del roce en el disco entra unos milimetros en los radios del disco. Estoy pensando ponerles unas arandelas para subir un poco la pinza ya que el freno trasero, que se ve que el roce de la pinza no entra en la zona de los radios, no hace nada, nada de ruido. Buenos no os doy mas toston y os pongo unas fotos. URL=http://imageshack.us/photo/my-images/685/dsc02200ra.jpg/][/URL] Uploaded with ImageShack.us
Joooderrrrrrr¡¡¡¡¡ es preciosa. Y dime, has tenido tiempo de probar la suspensión trasera? cómo va? echas de menos el propedal? Yo suelo comerme casi siempre tramos de asfalto en no muy buen estado y me preocupa que el modo abierto perjudique demasiado al pedaleo y que el modo cerrado termine por castigar el amortiguador... supongo que son los típicos miedos del que nunca ha probado una doble. Un saludo y disfruta de tu bici.
hola, yo tengo la la del año pasado, y puedo decir que si la llevas bien regulada no se nota mucho. es mas creo que solo la bloqueo si me levanto del sillin, y muchas veces ni eso
felicidades a disfrtarla. si un dia tienes tiempo y ganas podrias hacernos el inventario del aparcabicis pieza a pieza para poder pedirlo en la ferreteria. sobre todo los codos. en cuanto a la diferencia de precio con otras marcas yo creo que la diferencia es algo mas de 300 o 400 euros comparando montajes eh. un saludo a todos.
Pues mi anterior bici era antigua y completamente rigida, nunca habia utilizado una doble. No llevo mucho tiempo con bici y no soy muy experimentado pero te puedeo decir que no me molesta para nada la suspension trasera al subir, es mas, a veces agacho la cabeza para ver el amortiguador por que si no es mirando el amortiguador (que si ve el un poco el vaiven del vastago) no noto nada. En caunto a bloquaer solo bloqueo la horquilla y solo cuando me voy a lentar del sillin que si no ni eso, un par de veces he bloquedo el amortiguador, ahora eso si te puedo decir ninguno de los dos bloqueos es 100%. De todas formas todo depende de las presiones que pongas, yo atras llevo 2x peso en kg, es decir peso 80 kg y llevo 160 psi y me guasta como va. Si pones mas presion se aproximara mas al comportamiento de rigida pero absorvera menos. un saludo
Preciosa la bici! Esta semana la mia en casa jeje Que presiones deberia poner en horquilla y amortiguador... Peso 79 kg. Un saludo,
Impresionante. Ya mismo tengo la mía en casa. Sólo una cosa, ¿el sillín que tal? Es que tiene una forma rara, o por lo menos eso me ha parecido a mi. Lo del invento de los tubos de PVC acojonante, ya había visto hacer pequeñas estructuras con estos tubos, y la verdad es que son muy prácticas y económicas
Guapísima la XC del 2012 es una preciosidad, si termino de decidirme pronto tendré la mía. Quería preguntarte por la talla, podrías indicar tu altura, longitud de pierna y la talla que has elegido o te han recomendado desde Canyon?? Y si estás cómodo con ella claro... Gracias!
Y xq esta y no la 7.0? Solo la pasta? Es mí gran duda... Lógicamente la 7 será superior, pero se nota realmente la diferencia? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Buenas!, Yo la tengo desde Diciembre, y en los 1000km que llevo no noto que se contamine el pedaleo...es mas, hay subidas que se hacen mejor ahora que antes con propedal... Pero bueno, es opinion personal... La bici va de lujo, lo unico que si esta un tiempo sin usarse...ese chascarrillo en el eje de pedalier suena hasta que "calienta" y deja de dar la vara al poco rato...
Hola! Una pregunta, en la bolsita del manual de la horquilla rock shox reba vienen dos piezas redondas de goma sabeis para que sirve? Las barras de la horquilla han dequedar huecas por abajo, me refiero donde se ajusta el rebote y se hincha la camara negativa. Un saludo,
Hola, Un par de preguntas, en la bolsita del manual de la rock shox reba, vienen unas piezas redondas de goma, sabeis para que sirven? Las barras de la horquilla ham de quedar huecas por abajo, me refiero donde se ajusta el rebote y se hincha la camara negativa. Un saludo,
si son como estas, son espaciadores para cambiar el recorrido de la horquilla Sobre el hueco de abajo, creo que son asi los modelos modernos de 2012, 2013. Yo tengo una de hace un par de años, y es mas tradicional Saludos
Enhorabuena por la compra,la bici es preciosa...si no pasa nada yo la semana que viene encargo la mia(lo que no se es si la 6 o la 7) seguramnete la 7,pero despues de ver tus fotos ya me dejas otra vez pensativo...:wall jejeje. Por cierto el caballete de la bici una obra maestra...por casualidad no seras fontanero???:lool No,en serio muy bien ideado.
Gracias por las respuestas! Si esas son las piezas. Un saludo y ha llegado la hora de ir a probar la canyon por primera vez jeje Hasta luego.
En mi opinión la XC 7.0 al tener el amorto RP2 (Release-propedal) es mejor que el amorto RL2 (Release-Lock) de la XC 6.0. Si fox creo el propedal es justamente por que se dio cuenta que al llevar mayor peso a lo largo de las rutas en la rueda trasera y dejar bloqueado el amorto este sufría mas en cada uno de los pequeños baches que pasábamos con amorto cerrado. Esa razón me llevo a mi a escoger la 6.0 el año pasado. A la 6.0 del 2011 le cambiaron los frenos a una seria inferior y colocaron la horquilla Fox y eso la llevo a ser la 7.0 2012 por un precio superior en verdad ese cambio de HORQUILLA/Frenos representa ese cambio de precio? a sacar la calculadora...ellos apuntan a que la 7.0 2012 sea su top ventas asi como lo fue la 6.0 2011. Saludos
Blakandeker, Si si lo he probado subiendo y no contamina nada la verdad, va perfecto en ningun momento tuve necesidad de bloquear, unicamente bloquee la horquilla, que por cierto me encanta el bloqueo desde el manillar. Como se ha dicho tantas veces las cubiertas vienen con una presion excesiva, conviene deshincharlas un poco, yo en bajada muy pedregosa tuve algun susto.... Lo demas de momento todo perfecto, el cambio no me salto en ninguna ocasion y tp note ningun ruido en los frenos. Yo vengo de una bici gama baja y el cambio me parecio brutal. Un saludos que ya te queda poco!