Por fin llevo dos semanas disfrutando de me nueva Nerve XC 6.0 es otra historia, nunca monte en una de doble suspension, y he quedado muy satisfecho de las tomas de contacto que he tenido con la maquina, no se por cuanto tiempo la disfrutare, pues tengo 56 años, pero si se que lo haré a tope, por esas rutas de Alcala de Guadaira en las dos semanas que llevo con ella, habré hecho unos 300 KM, y cada día me alegro más de la compra A los que esperais una canyon, no desespereis, la alegria sera mayor.:saltarin un saludo Angel Ahí teneis las fotos
No hay edad para disfrutar de la bici, me tengo encontrado compañeros de sesenta y pico largos haciendo mtb te marcas tu ritmo y a disfrutar si es tu aficion, y con esa burra tienes mucho que disfrutar. Saludos compañero en esta tribu entramos todos :ymca
Enhorabuena por la bici y a disfrutarla por mucho tiempo. Me da a mi que tengamos los años que tengamos, la ilusión de estrenar una Canyon no nos la quita nadie... Saludos.
le he cambiado el sillin por el selle italia flite gel flow, en blanco como la bici y muy contento con el
es cçomodo? yo estoy pensando ponerle uno blanco, pero no se si hay alguno cómodo comodo, a mi el peso me importa menos que el dolor de mi culo cuando llevo tiempo encima de la bici.
como todos los sillines tienes que adaptarte a el, pero el cambio lo he notado mucho, con el de casa selle italia filante, la prostata sufría tela
:saltarin:saltarin:saltarinPreciosa máquina Pocholón... Cada vez que veo una en blanco me lamento de no haber podido conseguir mi XC.5 en ese color... Es preciosa... Espero que no se cele la mía por lo que te estoy diciendo... Ja ja ja... Lo del sillín es un toque de auténtico gourmet del pedaleo... DISFRÚTALA A TOPE Y UN SALUDO DESDE EL BIERZO !!!:saltarin:saltarin:saltarin