Buenas,:saltador Pues ayer llegó mi bici nueva, regalo de Reyes de mi señora (ella fue la que me dijo "cómprate una doble que lo vas a agradecer") es que es un sol, ha llegado con casi 3 semanas de adelanto, estaba previsto su montaje para la semana 6 y ya la tengo aquí, grata sorpresa!, la han dejado en casa a las 12, la he podido ver a la hora de comer y vuelta al curro, he tenido una noche movidita por que tengo al retoño con fiebre y no he tenido tiempo casi ni de abrir la caja... bueno, para revisar que todo está bien y en su sitio, espero hoy tener tiempo a montarla... estoy impaciente. A ver si este fin de semana puedo darle caña y os comento mis impresiones sobre componentes, experiencias y pruebas de amortiguador y terrenos! Aquí os dejo una foto de la bici::whistle
Enhorabuena sí señor... A ver qué nos puedes contar del amortiguador, en otro hilo nos estamos volviendo locos para saber si tiene o no el dichoso propedal... Saludos.
Ohhh gran decepción :cry: He ido montando la bici por las instrucciones, saca ruedas, sillín, cuadro, monta el manillar y cuando monto la rueda delantera: está o doblada o cuando gira roza el disco de freno contra la pinza y si haces girar la rueda hace eses, es como si estuviera la llanta doblada :cry: :cry: :cry: . Bueno, les he puesto un correo a canyon a ver de que manera se puede solucionar esto. Que pena... Ya os iré contando. ¿alguien ha tenido problemas similares y sabe cuanto tiempo pueden tardar en darme una solución? Gracias!