Buenas, aquí os presento a mi nueva niña es una Orbea Lanza Compair con algunos cambios, ya he hecho un par de salidas y de momento muy contento con la compra, ahora a darle al pedal todo lo que pueda jeje.La bici fue comprada en TerritorioBike - Tienda de Bicicletas Online Especializada. , era la primera vez que compraba una bici por internet y la verdad desde aquí quiero agradecer el trato y asesoramiento a esta gente, tienda 100% recomendada. Un saludo
A mí personalmente la forma de los tubos del cuadro me encanta, pues le he cambiado desviador xt, vielas xt, cambio xt,discos alligator y las cubiertas(Maxxis High Roller 2.1 delante y Maxxis Larsen tt 1.9 atras)y luego le he puesto unos acoples. saludos
¿El manillar es de doble altura no? Lo digo por que en el subforo de bicis clásicas hay un post titulado "Detalles que arruinan una bici, el ABC de......." y el primero es justamente el manillar de doble altura con acoples. Yo francamente no veo donde está el problema. Consideraciones esteticas a parte - a mi no me desagradan- los acoples te ayudan en las subidas aunque presentan cierto riesgo en las bajadas por si te enganchas con una rama o te los clavas en una caida. En todo caso para mi una bici muy bonita. Felicidades.
Yo los uso por comodidad como tú dices, no sé porque por tener un manillar de doble altura no los voy a utilizar, pero bueno yo creo que sobre gustos no hay nada escrito. Saludos
¡Muy chula! Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros dejándotela así, a la carta y a tu gusto, buen gusto. Un saludete, TerritorioBike
Muy bonito el negro anonizado, no me gustan los componentes Orbea visualmente, pero ya con tiempo podras cambiarlos (siempre que quieras)
Poco a poco, lo primero que intente fue cambiar las cosas que para mi tenían mas importancia y eran más complicadas de cambiar y ajustar, ahora la iremos mejorando según tenga presupuesto que estamos en crisis jeje. Saludos
no soy muy de orbea, pero la horquilla y sobre todo el XT completo. envidia sana. yo me quiero pillar esas bielas y ya le he dado muchas vueltas. ------------------------------------------------------------------------ vendo este material nuevo a a estrenar: http://www.foromtb.com/f61/chollo-b...ilverado-casete-hg50-sin-estrenar-430229.html
Muy buena bici Pineapolis, buenos componentes y muy buena montura, me gusta como ha quedado, que la disfrutes. Saludos.
Buen gusto!!! Yo me he comprado la Orbea Lanza Enigma original (sin cambios, por ahora), en el mismo color, además también ha sido en la tienda online territoriobike. Sólo tengo un insignificante problema, aunque molesto, que se está alargando un poco en el tiempo en darle solución. Tengo una vibración en el cable del freno trasero (formula 18k) que pasa por la parte superior del cuadro y me está tocando en el cuadro y produce ruido, a tí no te ocurre lo mismo, ¿verdad?.