Buena foreros/as, os presento a mi nueva maquina. Después de casi 2 meses de mirar piezas ,pesos ,marcas etc.... a salido a la luz esta bestia. Cuadro: Tomac Snyper 140 Amortiguador: Fox Float RP 23 Horquilla: Rock Shox Revelation U- turn air Frenos: Formula R1 Discos: Newultimate Potencia: Thomson elite X4 Manillar: Syntace Vector Dirección: Tune Fundas de ce cambio: Nokon Pulsadores: Sram XO Cambio: Sram XO Desviador: shimano XT Casset: Shimano XTR Tija: Specialized( cambio de recorrido ) Sillín: Selle Italia SLR Bielas: Truvativ Noir Pedales Shimano XT Bujes: tune king kong Llantas: NoTubes ZTR flow Radios: Sapine Cierre Sillín: Salsa Neumático delantero: Kenda Nevegal 2.1 Neumático Trasero: Kenda Dear Team 2.1 Peso total: 12 Kilos
madre mia que pedaso de aparato te has montado colega!! enorabuena y a disfrutarla con salud!! por cierto como van esas Truvativ Noir? yo lo estoy pensando para mi zesty Salu2!
*****, menudo aparato!!! Tiene cosas francamente de superclase, ¿La Revelation es de las nuevas? Un saludo.
Buena pinta y buén montaje. Un consejo: la tija comand no le tenses mucho el cable sinó salta sola cuando la llevas debajo, deja más de los 5mm que recomienda specialized, por lo demás la llevo hace tiempo y zero problemas. En cuanto a la marca, yo soy poco amigo de marcas "estilístas" y busco más las grandes sobretodo por tema de garantías, recambios,....... a mi cuñado le dejaron una Tomac de DH (modelo 2006 o 2007) a la cual se le partió la patilla de cambio y según el importador de Tomac no hay y la solución que le han dado es que lleve a soldarla o que le hagan una en algún sitio ¡¡¡¡vaya servicio, una bici de DH inutilizada por una patilla de cambio!!!!!!!! aunque la hemos encontrado en esta pag. que pongo por si a alguien le puede interesar encontrar algo www.betd.co.uk pd. estamisma dirección estaba en la patilla que se rompió, calculo que no es la primera vez que se la cambiaban.
Como diría John Hammond (Sir Richard Attenborough) en Jurassic Park: 'no hemos escatimado en gastos'. La máquina mola mucho, tío. Que la disfrutes!!
debe ser que tengo un problema pero... UNA LYRICK??? O UNA 36?? Ya seria brutal! pd: y el incremento de peso casi no se notaria ...
No me gusta el quinto tornillo mirando desde la derecha de los que sujetan el freno delantero. Por poner un pero. Saludos cordiales...
Pues yo pienso parecido a Adriano... pero creo que con una revelation 2010 con Maxle lite y 150 de recorrido le hubiera quedado tan, tan bien, que se habría quedado PERFECTA. Maquinón, muy bonita y realmente all-mountain de las de verdad.
Si la horquilla es de las nuevas, pero en la primer salida se me peto el cartucho de aire............. pero bueno se mando en garantia y sin problemas , ahora va de muerte.
Si tambien pense en montar una horquilla con eje pasante de 15 o de 20 . pero mira la final monte esta pq me salio bien de precio y la verda da lo mismo que lo miso da ma bien igual.
Tengo dos peazo pegas que ponerle a semejante borrica, una el sillín, que dolooorrrr, y otra la cantidad de cables que salen del centro de gestión de ande va la borrica, XD que mareooooooooooooo, por lo demás, de las de Jesulín, Im-Presionante.
Si bueno los cables son del bloqueo de horquilla y de la regulación de la tija + los normales de las bicis. Hay un poco de lío pero una vez en marcha va de lujo. Respecto al sillín pues ya estoy acostumbrado y me va perfecto en la otra bici llevo un tune de carbono así que tu veras.........
realmente impresionante !!!! que tal el sistema de tomac??? funciona bien o contamina??? saludos y sale caña a tope