Hola acabo de adquirir o comprar una orbea alma cup, con todo xt, pero con las ruedas mavic crossmax slr, tija de sillin zeus carbon, y ademas el nuevo sillin de specialiced y ademas con los pedales xtr os pongo unas fotos del material y me comentais que tal os parece mi nueva maquina, Saludos. Lo que me queda por confirmar es el sillin specialiced toure word champions si me vale para montaña.
Muy buena elecion de componentes y de cuadro, lo unico q no me gustan son los pedles XTR (por el peso), respecto al toupe es un sillin par carretera pero se puede utizar perfectamente par montaña
Bueno gracias por vuestra opinion, pero que pedales aconsejais mas bajos de pesos, he mirado alguno pero o se ven de precion o me han dicho que para darle mucha caña a la bici, no vale, por que se rompen, he mirado crack brother, los look 4x4 tambien me gustan, y los xpeedo que hablan peor que mal. Haber si me aconsejais
A mi me gustaban las fulcrum, se las a cogido un compareño mio para una trek y son guapas, aunque cuando las ves en vivo pierden algo, creo que si que son recomendables, pero estos de orbea, solo quieren las ruedas fulcrum para la orbea alma team y a mi no me gustaba el sram x.o y si ponia xtr se me iba de presupuesto entonces decidi por xt que creo que es mas que suficiente, y solo venian como opcion las slr pero creo que son aceptables tambien, y creo que buena calidad. Asi son los de orbea, y ahora esperar 1 mes o algo mas, anuncian las bicis y no tienen cuadros para entregar acojonante lo que hacen los de orbea.
buena bici victors pero procura no darle mucha caña que segun tengo entendido las almas se parten por la pipa suerte con ella y que la disfrutes...
Esa maquina es preciosa, la vi por primera vez en directo en el estand de orbea en la carrera de los monegros y deje un rastro de baba que aun me dura. Tengo dos amigos que van con el modelo 2006 y ni un solo problema. A disfrutarla y por cierto como se llama en LEUROS
A mi se me fisuro por la donde la tija del sillin, pero me la cambiaron en unos diez dias y sin ponerme problemas, hay que tener cuidao al apretar el cierre de la tija en no pasarse. Yo estoy muy contento.
hola he llamado a los de specialiced, para preguntar si el sillin toure word champion lo podia poner en montaña y me ha dicho que esta hecho para carretera, que opinais vosotros, si me lo pongo tendre algun problema es q a la bici le queda como anillo al dedo.
muy buena compra, yo tengo una del 2006 y cero problemas y no tengas miedo de darle caña al cuadro y a la bici que si parte .... pos na te la cambian y punto. tiene garantia de por vida, ya veras que pepino de bici, eso entrena por que ahora con esta bici ya no podra ser apariencia tendras que demostrar que eres un rallyman porque con ese pepino casi nunca podras ir e verano azul.... jeje fuera de broma disfrutala mucho
Tengo la misma bici y estoy muy contento con ella. En cuanto al sillin tambien tengo este pero de momento lo he aparcado porque no lo encuentro comodo y no me acabo de acostumbrar :malaleche (me duele el culo, hablando claro). Eso si, es muy ligero. Saludos y que disfrutes la Alma ! T
mi bici perfecta en todo. disfrutala y espero que te salga buena porque se ven muchas en las competis y todos estan contentos.
Yo tambien espero una Alma Cup, con el cuadro de la Alma Team. Iba a coger una scale20, pero al final vi esta y me gustó mas. haber si no tardan muxo en llamarme los del freebikeblanes xq tengo un mono ke no veas.