buenas, tras fisurar mi cuadro orbea lanza... me tiene que llegar el nuevo de garantia y ya que estamos..he echo reformas, a ver si alguien sabe decirme.. sobre que peso se quedara la bike. cuadro-------orbea lanza 09 talla 20 horquilla------rock shox sid team 09 ruedas-------black jack warm up........las tenia, no hay presupuesto para mas...:| frenos--------avid sl ( v`s ) cambio-------sram x0 mandos------sram x0 griffshift desviador----shimano xt bielas--------shimano xt ( con 2 platos msc) manillar------race face next sl potencia-----ritchey wcs 100m 6º white tija ---------thomson elite 400mm sillin---------velo carbon fundas freno-alligator rojas fundas cambio-bontrager blancas pedales------look quarz cassete------shimano slx cadena------shimano xtr cubiertas----atras larssen tt, alante.. ( por decidir todavia ) pues eso señores, a ver si sabeis decirme por cuanto andara la bicicletita.. y a ver si llega.. que para el dia 20 ai que empezar con los duatlones cross¡¡ jeje
mmm a ver que dice el peso cuando este la bici montada jejej, de mientras voy a poner unas fotillos de las piezas que ya han llegado...jeje
No conozco esas ruedas. A priorí calculo en torno a los 11-11,5kg. Si las ruedas son ligeras te quedará sub 11 facilmente. Y, bueno, si no vas a montar cámaras bajará algo más. Un saludo.
dios, la verdad que nose lo que pesan las ruedas pero comparando con mis componentes anteriores, pesaba 11,350gr ( segun el peso, no pretendo engañar) y llevaba una suntour axon, cambio xt, mandos lx....tija " orbea" ..manillar/potencia richey pro.. etc, digo yo que sera mas ligera que antes no? saludos
espero ver esa bici montada muy pronto padi aunque sea en fotos seguro el año que viene nos volvemos haber por vacaciones y me haces otra rutica como la de este. un saludo desde barcelona
buenas, ya esta montada la makina, al final a dado un peso de 10,880kg, a falta de cambiar el manillar ritchey pro por un race face next sl carbon, la potencia ritchey pro por la wsc y los cierres de rueda
padi muy guapa te ha quedado muy bien pero cuega fotos mejores que se vea bien un saludo y hasta que nos veamos en verano
Te ha quedado estupendamente!!! muy guapa!!! yo me he comprado la lanza enigma 2010 con el kit Orbea OC-III, (manillar, potencia y tija) de carbono, el mismo que lleva la Alma G Team. A mí seguro que me pesa más. Por cierto, ¿alguien sabe si hay censo de Orbeas Lanza?
se ha quedado muy muy guapa al final esa Orbea, lo único que le cambiaba yo son los v-brakes por discos hidraulicos, saludos.
La mía vendrá con frenos hidraúlicos Formula Rx!!! Depende de por donde vayas para poner los v-brake, entiendo que si has fisurado el cuadro anterior, sería porque haces mucha montaña y a lo bruto. Yo me hubiera puesto los hidráulicos. ¿Creamos un hilo para el censo de las Lanza?