Primero de todo, feliz año nuevo a todos... Os dejo unas fotos de la bici, esta recien terminada de montar, y ahun faltan cosas para terminarla (una potencia integrada sunline, una direccion chris king roja, la abrazadera de sillin tambien en rojo, los frenos y toda la transmision, que esta todo por llegar y los frenos y transmision ahun por decidir) Ya lleva puestas algunas guarrerias tipicas de mi, como el guardabarros, o el protector de baina.... haber que os parece. saludos y gracias indian bikes
Wenas xavi, pos que decirte, que esta bici no se puede descrivir, jajajaja i weno, enorabuena por la adquisicion i no veas como se lo a currado el pere eeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!! A difrutarla tio.
Me encanta.. Ia diras experiencias tando del amortiguador como de la horquilla.. I que tal va respeto a la V10... Que la disfrutes. Saludos
lo del ranchero no lo tengas en cuenta.... lo llevava montado en esa rueda y asi se a quedado... para sant andreu si que monto ranchero siempre saludos
Pesa 18.6 kg pero con cubiertas normales el peso subira. pero la quiero dejar en 18, con los frenos nuevos, la potencia y 4 cosas mas.... no la he probado ahun a fondo... solo 4 escaleras y 4 saltitos. poco a poco ya ire contando
mmm ,me encanta como la tienes montada,ademas tiene detalles muy muy wapos como el semislik detras o el guia gamut que es lo mas ligero que hay en guias con protege platos
Esta muy bonita,y seguro que debe ir muy bien,como bien se ve,bos se esta poniendo de moda. Lo malo......es de los cuadro mas pesados,con 5.1 kilos. Saludos y feliz año nuevo.
Cuál es esta horquilla? La Boxxer con Kit Boss o es una horquilla boss?? Es que parece la boxxer pero las barras parecen un poco más gordas, no se...