Mi nueva Peugeot Aubisque

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por doncarlos, 1 Sep 2013.

1. doncarlos

doncarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, os presento mi nueva adquisición una Peugeot Aubisque , no se de que año es, ni nada más del modelo. Estaba en un garaje entre trastos y cajas cubierta con una sábana, y la verdad es que ha sido limpiarla, cambiarle las cámaras, engrasar y está lista para rodar y en muy buen estado de conservación. Ahí van algunas fotos, espero que os gusten y si tenéis información del modelo será bien recibida.

Saludos.

peugeot aubisque.jpg DSCN3938.JPG DSCN3934.JPG DSCN3931.JPG DSCN3928.JPG DSCN3937.JPG DSCN3933.JPG DSCN3930.JPG DSCN3935.JPG DSCN3932.JPG DSCN3929.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Modelo, ni idea, pero que no bale para hacer montanbai, lo tengo meridianamente claro.

Le están esperando con los brazos abiertos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=408652

Japi Trails.

3. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
  4. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo tengo una igualita que esa, pero igualita solo cambia la horquilla que se tuvo que cambiar por un golpe y se la pusieron gris. La bici era de mi padre, han dicho que del 89, pero no minimo sera del 90 o 91, no lo se exacto, si te fijas la del 89 no es igualq ue esta. A mi es una bici que me gusta. Seguire el hilo por si te pueden dar mas info porque yo hace tiempo intente buscar algo y no lo encontre.

5. doncarlos

doncarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La idea para esta bici es comenzar a darle el uso que se merece en la carretera. Había pensado en hacerle algún cambio de componentes para ponerla más en condiciones. Sillín, llantas, frenos y grupo, que estén bien, pero sin pasarme de presupuesto. Alguna sugerencia?

6. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Henbe a dolor.

7. sirpask

sirpask Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Por favor... acabo de soltar los platos a una aubisque como la tuya, queria meterle un 38 de plato pequeño en vez del 42 ... he ido a la tienda y me han dicho que es de 115mm!!! que es esa medida??? yo creia que solo hay de 110 para compac y 130 para normales... puff,

La tuya tambien tiene 70 mm entre dos agujeros contiguos? hay alguien que tenga un 38 o un 39 con esas medidas??? gracias.

8. doncarlos

doncarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿?

9. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.328

P.D. Foros: Bicis Clásicas

Para los retro-bikers. Sección dedicada especialmente para los nostálgicos del Mountainbike y sus monturas.

10. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    A mi me paso lo mismo, me volvi loco para encontrar platos con ese BDC (no es de 115mm son de 122BCD) hasta que ya me di cuenta de que estan obsoletos. Solo encontre en una web de Francia dond vendian nuevos pero the old stock. Dudo que haya platos de 38 con ese BCD.

http://stores.ebay.com/FRENCH-OLD-BIKE/STRONGLIGHT-/_i.html?_fsub=3281487012

11. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    A mi me paso lo mismo, me volvi loco para encontrar platos con ese BDC (no es de 115mm son de 122BCD) hasta que ya me di cuenta de que estan obsoletos. Solo encontre en una web de Francia dond vendian nuevos pero the old stock. Dudo que haya platos de 38 con ese BCD.

12. sirpask

sirpask Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Mil Gracias!!!!!! que dios te lo pague con una buena mujer... madre mia, me estaba volviendo loco y no encontraba nada de informacion por la red. !!!

13. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Comomkola cdo la gente no se da por aludida...
    Mejor en carbunco chino.

Última edición: 3 Sep 2013

Compartir esta página