Bueno, después de un mes de cambios, montajes y desmontajes ya la he acabado. No sabeis lo que es tener un pepino así en casa desmontado y no poder utilizarlo:cabezazo La bici se ha quedado en 12.842 kgs, que creo que está bastante bien para una bici de estas características y ya estamos preparando el asalto a los 12,500 y ya iremos viendo si nos atrevemos a mas aunque creo que perdería algo de carácter. Las cubiertas son provisionales, sobre todo la trasera. Y si me gustan los cuernos en un doble altura:baile ya que me dan seguridad de que no se me van a escapar las manos de los puños en una bajada que vas dando botes (acepto críticas e insultos si son pequeños:mrgreen: porque se que me vais a comer) Para mas autoflagelación este fin de semana, que pensaba estrenarla, me voy de viaje :cursing . Vamos que con toda esta penitencia me estoy ganando el cielo:angel Espero que os guste y admito todo tipo de sugerencias. Gracias y un saludo a todos
Que modelo es?, sea el que sea es una peazo de maquina a mi me gusta mucho. La marca es cojonuda, pero poddias poner unas fotillos. Que sepas que los cuernos aese bicho le quedan como una patada en las pelotas, pero si te dan seguridad eso es lo mas importante.. Venga a disfrutar.
Lo mejor que puedes hacer para que no se te salgan las manos de los puños es ponerle cola de contacto, y luego tienes la ventaja de que los guantes se te quedan pegados, por lo que nunca se te olvidarán. Esas fotos...
Sí es cierto te vamos a poner a caldo cuando veamos esos cuernos, pero **** atrevete a poner la foto, para una diversión que tenemos...