Un buen ciclista encima jeje. Estirate de una vez y pon componentes de carbono mcfk. Horquilla una xx, sin dudarlo
una dt,potencia sintace o weu ultimate ligera,una tija kcnc sillin ful carbon unos pedales cb le quitarias un pellizco de peso y ganaria en estetica,poco a poco.
sinceramente, esa bici esta de 10, el cambio a una sid xx no variara en peso y tampoco ganara en comodidad ni efectividad, (he probado ambas) los pedales xtr, bueno podria pasar a los nuevos xtr, pero el cambio tampoco seria una barbaridad (he probado todas las marcas, nunca cambiaré mis shimano. pesados pero fiables) potencia si pondria una con mas angulacion, pero si se va comodo no hace falta... en mi humilde opinion es una maquina totalmente segura y fiable y sobre todo ligera.. ))
Este año averio en casi todas las carreras, si no hubiera ganado el open con una pata. Es un colega jeje, buen ciclista si que es.lo de componentes mcfk y horquilla xx no es broma
Yo le cambiaria tija y potencia,pedales crank 4 ti o 11 y sillin de carbono tipo speddnedle o algo de este tipo jejeje y por lo demas perfecta!!!!menuda maquina
Yo cambios si le haría, pero lo que tengo seguro que haría sería salir a rodarla antes de venir al foro a subir unas fotos jajaja Como bien dicen, tija, potencia, pedales y posiblemente horquilla. Dependiendo de lo que quieras me iria a KCNC y NU, o si no a AX y MCFK.
Jajaja. Si que usa el tune normalmente, hace muuuuuchos km al dia el chaval. Lo que pasa que aun lo tendra puesto en la otra bici. Es solo por pincharlo jaja.
La única suspensión delantera que cumple todos los requisitos es la Lefty, ya depende de la talla del cuadro y como quieras ir de altura de manillar, con una pipa tan corta como la Scale con la Lefty te sube un poquito más. En pedales yo te recomendaría los tope de gama de Xpedo triple rodamientos sellados peso real de 215 gr. en mi caso llevo un montón de Meses y 0 problemas. Lo mismo me planteo vender mis pedales C.B 11 por si a alguien le interesa. Sillín me quedo con el San Marcos Aspide 128 gr. y más cómodo imposible. En tijas si no te metes en una MCFK en medida 34.9, que dentro de peso-fiabilidad si el precio no es un problema es la que te recomendaría, las demás el peso se va a acercar a los 200 gr, CB Cobalt 11, ENVE, KCNC...etc. Donde rascas peso es en las bielas Race Face SL, le acoplas el plato que venden suelto con el dentado especial para el XX1 y te bajaría sin rodamientos de 500 gr. Manillar Schmolke TLO en 660 mm. menos de 100 gr. y fiable 100%. Tuve uno en 76 gr. de 600 mm. durante un año y sin problemas, eso si si te pegas una talega lo tienes que tirar. El modelo SL viene preparado para cuernos y ese si aguanta más, te subiría a 130 gr. aproximadamente. P.D: Siento el tocho....
Teniendo en cuenta como va esa bici montada yo solo cambiaria sillin,manillar y tija,los pedales depende del sistema que te guste y la horquilla no la tocaria.