Aqui tenemos a mi pareja sentimental tras su primera salida, una giant reign zero.:rolf Toda una preciosidad que se comporta muy bien subas por donde subas y bajes por donde bajes, senda, camino o nada de nada. la segunda foto es nada mas recibirla, que os parece????
Muy bonita tio, el maestro es uno de los pivotes que más me gustan. Que la disfrutes, debes estar contento!
Pues que me gusta mas sucia , que es preciosa , que el sistema maestro traga que da gusto y que la preferiria con una potencia mas corta. Salu2
Mejor con barro. ¿Por donde has salido? Salvo que el cuadro te venga algo peque una potencia más corta sería ideal. Un saludo.
sabeis por que peso andan las reign de 2009?? esque en la pagina de giant ponen un peso de 13.4 kilos para la x2 y me parece muy raro http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/mountain/2977/33912/
por eso es que es imposible, yo tenia pensado comprarme la coilair de 2009 pero viendo la x2 que me la dejan por 1400 y pico ya no se que hacer y de peso andan las dos parecido creo, las dos vienen con marzocci 55 y componentes creo que "similares aunque diferentes"
yo tube en una lapierre del 2006. en un año me paso tres veces. se cambia los retenes y solucionado. putada tio. espero ke este problema lo tengan controlado , porke el amortiguador va de madre,como pedalea
mi mensaje anterior es para ti. para los propietarios de estas giant(modelo anterior), decir ke de 150mm , es la bici mas bajadora y wapa del mercado , o asi lo creo yo ke tengo una, ahora voy a probar la nomand , ke parece algo mas bicho, pero ya lo comentare. creo ke la mecanica de giant supera a santa cruz(tengo 2).rodamientos y caskillos cero problemas , ruidos cero, cosa ke de santa cruz toca engrasar amenudo. para el ke le guste subir ke pille la de este año.aprobecho:kuanto es la diferencia de peso ? saludos y buena eleccion