Bueno, aquí os presento mi nueva máquina, a ver que os parece, pesa menos de 10 kg y eso que tiene un montón de líquido en las cubiertas. Le he hecho algunos cambios, en cuanto pueda pondré fotos actualizadas, un saludo!
Guapissima!!!, yo acabo de montarme una Taurine, que ya presentaré como es devido, estube dudando entre la Taurine i la S-works...
Le he puestos unos cuernos Kcnc, ruedecillas de cambio Kcnc, cuando la pese pongo fotos y peso. Como está en la foto pesaba 9.7 kg, que para ser una talla 18 y tener metido en cada cubierta un bote de líquido me parece que está muy bien.
pues a mi me gusta, combina muy bien con el resto de la bici y ademas protege los delicados laterales de las bielas, me encanta la combinacion de colores
+1, justo es lo que te iba a decir, por lo demás bastante bonita. Le pondría algun detalle como por ejemplo tornillos rojo en el cambio.
Muy bonita, a excepción de ese vinilo de las bielas y la tija. Yo le pondría una KCNC o una Woodman en rojo para continuar con el color del tubo que también es rojo. En muchas bicis puede resultar cargante, pero a la tuya seguro que le quedaría de fenómenos
Buenas: Que venga con el cuadro, no quiere decir, que la puedes poner a la venta, y pillarte la que más te guste, que con diferencia quedará de lujo. En mi opinión, también cambiaría los cierres, se ven muy toscos, para lo bonita que está la bici. Y por cierto, llevas separadores con la potencia hacia abajo, ¿es por gusto de llevarla invertida o por necesidad? Saludos.
La verdad es que cuesta arriba va como un tiro y bajando la horquilla funciona fenomenal, esa era mi mayor duda.
:shock::shock::shock: de cuanto es cada bote?? porque como salgas casi todos los dias, no vas a ganar para liquido si cada cambio de cubiertas le metes un bote entero. ademas del mucho peso extra que llevas dando vueltas
Pues no se de cuanto es cada bote pero lo traían las ruedas Progress y lo metí todo para curarme en salud. Pero cuando le ponga otras cubiertas no le voy a meter líquido ya que con el tubeless de por si es dificil pinchar y así le quito bastante peso.