Bueno al haber cambiado ya el cuadro del 06 el nuevo montaje esta quedando asi. Bikecheck. Cuadro:V10 green lime 09 talla M. Horquilla: Boxxer Team 2010 tuned by Doctor Racing Amortiguador:ELKA stage 5 tuned by Doctor Racing Muelle: Steel 500 Frenos:Hope mono 4 + latiguillos goodridge. Discos:Hope 203 floating disc. Manillar:Funn Fatboy 720 mm. Potencia:Twenty6 F1 Camo Tija sillin:SDG I-BEAM Sillin:Sdg IBEAM I FLY Cambio:Sram X-9 Mando piñones:Sram x-9 Piñones:Ultegra 12-27 Cadena:XT Pedales:Burgtec Mk3 2010 Bielas:Saint 09 Dirección:Chris King Guiacadenas:E13 taco Llantas Mavic Ex721 Bujes:Hope pro II Radiost champion 2-0 Black con cabecillas Dt pro lock black. Neumatico Delantero:Minion DH front 2.5 ST Neumatico Trasero:Minion DH front 2.35 Puños:Odi Lock on Espero que os guste,nos vemos en las carreras.
buuuffff buuuuuuuuuuuuuufff la mia en naranja me gusta pero esq en ese verde.... xDD no llevas el sillin un poco echao pa lante?? saludoss!
Lo del sillín ya se que muchos diréis ,porque? Yo en el modelo anterior lo tenia un poco mas bajo y atrasado pero con el modelo nuevo noto que así me siento mas cómodo y con mas manejabilidad de la bici. Respecto al amortiguador comparado con el anterior 5th que tenia lo noto mas chicloso pero funciona bien,en un futuro seguramente lo cambie por algo a mejor.
carai no nos andamos con tonterías , menudo cacharro , y encima en ese color seguro que no pasas desapercibido , jejeje. me gusta el detalle de la Marzocchi "made in italy".
Dios como mola esta bici!!!sobre todo el color k wapa!!!Ahi esta una de las mejores inversiones de un rider!!!XD Arriba la v-10!!!disfrutala tio!!!
k wapaaaa!!!! aver si este año vemos desafiar la gravedad a este pepino de color verde sobre las escaleras de bcn en la winter no???? ajajjaj i en los pekeños cortados de collserola si se vuelve a subir k espero k sea asi!!! Disfrutala mucho tio, enhorabuena!!!!