pues la lokura se apoderó de mi y despues de no hacer caso, he vendido el cuadro epic! decir ke era una maravilla y tras pensarlo y repensarlo me he pasado a r.......a. y aki está... 1er montaje...fotos 1 y 2 evoI..............foto 3 evoII............fotos 4 y 5 restyling........foto 6 evoIII...........foto 7 rc.....foto10
Yo tendré que aguantar una temporada hasta que me llegue el nuevo, mientras, le meteré caña al Epic todo lo que puede si las lesiones me respetan. Se me olvidaba la bici, guapísima, aunque la hubiese preferido sin tija integrada.
Bueno ya sabes mis comidas de coco por el msn, para nada, xD, pero tengo que reconocer que queda muy muy bien! Saludos!
jjjjjjjjjjjjjjjjjjj ya te digo,fotografo 0.. mañana probaré la nueva experiencia, ya ke rigidas no he llevado nunca.
ya lo sé...pero como te dije yo soy de subir y para llevar el puñetero brain cerrado e inflado a 100 psi...pues esto! pd ...solo espero no arrepentirme jjj!!!
no me digas eso con la tortura mental ke he tenido para decidirme.....claro ke pensé...era la unica opcion en doble a la epic...pero ....
pero...podrías aer esperado a la merida. Ahora estamos todos con ataque y derribo...al final recompras la epic :mrgreen:
otia.....que maquina!......dos preguntitas la durin es de 100? yo diria que si.....por que no te has ido a por la de 80? esas ruedas roval....en plata!....el negro esta muy visto? me salen 3 preguntas ...pero bueno...
cierto lo de merida....pero sabiendo ke la epic nueva saldrá también en breve pues he vendido antes de perder más dinero...el cambio me ha salido sin poner pasta (nada mal)...y para un futuro pues otra montura doble...jjjj
es de 100 y la tenia ya montada en la epic. las roval siempre han sido en plata salvo algun modelo ke ha llevado sauser y ned (creo)
*****!!preciosa la nueva bike,a esa le das caña que es para eso,eso si,de levantar el culete te vas acordando,no?jejjeje
Muy bonita...espero detalles del funcionamiento de esos frenos, me interesan!!!! Saludos y que la disfrutes!
pues a mi me gusta mas asi!! ademas le has arañado muchiiiiisimos gramos a la bascula, esa bici es un tiro!!!
Te has montado un buen pepino Lo unico que no me convence de los scale es el desviador E-type, que por cierto no sabras cuanto pesa ??
Madre mia!!! jo que envidia (sana o no, no lo se!!!) cuanto te ha salido el cuadro o que cambio/trapi has hecho?!?