Por fin tras casi 2 meses de espera llego el aparato! Despues de estar dudando entre una Epic SW y esta, estoy convencido de que no me he equivocado. Todavía no he podido mancharla. Bueno no aburro más y os pongo unas fotos. Por cierto, 8,82 kg sin pedales!!! La epic SW estaba en 9,8 kg sin pedales... Ahi os van:
***** tio que maquina es mi sueño no puedo dejar de soñar con ella, ni comparacion con la epic, es mi opinion, ahora a enbarrarla como se merece lo dicho a disfrutarla
:alloreto Preciosa, espectacular, y aligerable, de momento cambia los cierres de las ruedas y le arañas 60 gramazos... :bravo Que la disfrutes, y ya nos comentaras tus impresiones de ese maquinonla
Una doble, con 8.82 de casa, que ni siquiera se ha manchado, y lo primero que dices es que la aligere más con los cierres? Buen maquinón tío, a disfrutarla!
Si, a mi solo se me ocurren dos cosas: - Como quitándole esas cubiertas por unas más versátiles y algunas pijadas más, dejarla en 8 kilos pelados y totalmente fiable. - Y luego esta: http://www.foromtb.com/f38/pro-bike-light-scalpel-roel-paullisen-464594.html
Una maravilla de bici tal como esta de casa,lo mejor es que aun es más aligerable sin gastar un pastizal,cubiertas,manillar,cierres ruedas.......
posiblemente la doble de rally mejor del mundo!!(siguiendo la coña de heineken) en serio la *****!!solo unos buenos cierres y a correr...disfrutala!
No quisiera saber si les pones unas ruedas mejores y unas cubiertas mas ligeras como quedaria!!! madre mia que máquina...
De cambiarle cierres como decis, solo lo puede hacer con el trasero con lo que no le quitaria tano peso como decis, que la lefty cierra con tornillo allen y poco se puede cambiar a no ser que se lo busque en titanio. Yo la dejaba como está, si es perfecta, si es mas ligera que al mayoria de rigidas.