Enhorabuena por la Genius, ya veras como la disfrutas, si kieres te esperamos en el hilo del Censo de Genius. A pasarlo bien.
En esa foto se le ve todavía triste porque está limpita, quiero ver fotos de ella bien guarra. A disfrutarla.
Hola a todos!! Ya veo k gusta mucho a la gente, tiene 130mm. De recorrido k para una de 29" ya esta bien,y su precio era de 3600 pero me la dejaron en 2800 pk ya están con los modelos de 2015, estoy muy contento con ella aunque la compre hace poco y solo llevó 600 km con ella; vengo de una lapierre Zesty 714 de 26" k iba de maravilla también pero con esta llevo otro ritmo y los obstáculos raíces y demás se pasan mucho mejor, un saludo a todos
Enhorabuena por tu compra. Yo tengo una igual con 8.000 kms. ya y cada día más contento con ella. Pásate por nuestro hilo de las Genius y la presentas: http://www.foromtb.com/threads/¿cua...censo-de-genius.144712/page-732#post-20749632
Buena compra!. La bici es muy bonita con esa combinación de colores, a disfrutarla que es lo importante.