Mi nueva single ya esta casi lista

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por MANALET, 14 Jul 2010.

1. MANALET

MANALET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta Look de las primeras en carbono ya esta casi lista ¿ Guapa?
    [ IMG ] http://img215.imageshack.us/img215/6821/dsc01682n.jpg [/ IMG ]
    En [URL = http://profile.imageshack.us/user/manalet ] Manalet [ / URL ] en 13/07/2010

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Me gusta mucho a excepción de lo de Roura en lugar de LOOK. Pero el color está guapísimo

3. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Yo lo quitaría los cierres rápidos, me sacrifico un minuto a la hora de quitar la rueda por la tranquilidad de que no me las quiten.
    Que naranja mas molón!

4. dawid

dawid Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    muy guapa!
    es una auténtica rompecuellos.

5. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Dios, estoy enfermo, veo bicis de Roura por todas partes.

Guapisima la bici. Un piñon fijo le sentaria muy bien.

6. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Pedazo de cuadro! Slopping invertido? Pon más fotos!

Saliendo la bicha de Roura debes de ser del Baix Llobregat... Esplugues? Por aquí la verdad es que no hay mucha ss ni piñón-fijas, de hecho exceptuando a un chaval de apariencia guiri que me he cruzado alguna vez creo que soy el único.

Con ése color de pintura va a ser dificil no reconocerte! haha

Saludos!

7. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta!

8. MANALET

MANALET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente , la bicha ha salido de ROURA , de hecho somos amigos y es el que gestiona mis locuras ciclistikas .
    Hoy se la he vuelto a dejar para los ultimos retoques y en Agosto pienso desplazarme desde San Andreu de laBarca a BCN todos los dias a currar con ella .
    Por cierto tengo platos ,manillares , potencias de carretera antiguas que no se que hacwer con ellas , si te interesame lo dices y te las regalo ,. Nos vemos

9. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo le pondría esto a las ruedas, lo merece.

10. MANALET

MANALET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la suerte de poder llevarla a cuestas donde yo este trabajando ( pido permiso ) y normalmente los clientes no ponen ninguna pega , estamos de moda , ja ,ja ,ja.
    En cuanto al color es naranja fluorescente como el que usaba antes Marlboro , no es excesivamente caro y por cuatro duros ROURA te la pinta y ya ves como queda

11. MANALET

MANALET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te falta razon , pero LOOK no me paga ni un duro y en cambio ROURA hace ¡¡¡ unas barbacoas !!! ja ,ja ,ja . Gracias

12. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Cuanto son cuatro duros?? seguro que a bastante gente le interesa tener precios de sitios donde pintar su bici ;)

13. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Pues se te van a poner un buen par de jamones pata negra por piernas con ése trayecto. Ojito con la hidratación y demás que el lorenzo aprieta duro.

Por cierto la misma duda, por cuanto sale aprox. una manita de pintura en can Roura?

Saludos!

14. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta ingenua y sin mala intencion....
    Que le veis a las single speed, Quiero decir, porque os molestais en desmontar componentes que hacen la bici mas flexible en el uso.
    Si lo principal es darle un aspecto lo mas simple posible, que pensais de los bujes Nexus o Afine, que hacen el mismo efecto pero te conservan las marchas.
    Gracias.

15. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    El que lo haga por aspecto/apariencia ya sabra lo que hace con su vida. Desde luego que no es mi caso.

Estube bastante tiempo usando una bici de carretera de marchas convencional en ciudad antes de empezar a desplazarme con una velocidad -piñón fijo en mi caso- y no veas las odiseas para dejar fino el salto del desviador trasero para que no hiciera ruiditos raros ni saltase ni se saliese. Además cambiaba desarrollos cada dos por tres por pura vagueza... Para mí lo que tu llamas flexible me parece engorroso, muchos componentes susceptibles de dañarse y de los que preocuparte a la hora de tener la bici a punto.

Con una velocidad, sobre todo piñón fijo se traduce en pocos elementos y de un funcionamiento muy rudimentario, fácil de tener siempre a punto con un mínimo de chequeo y no hacer falta tener un máster de la Nasa para arreglar nada.

Luego ya estan sensaciones y demás que por mucho que me ponga a soltar tópicos que no dejan de ser ciertos nada puede describir la sensación de la harmoniosa simbiosis entre el jinete y su pura sangre de acero...hahaha vengo de pegarme unos 40km con la fija y estoy eufórico.

16. MANALET

MANALET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui te enseño algo de lo que tengo en casa y te puedo regalar , tres platos dos de 50 y uno de 52 , manetas Avid , puentes de freno weinmman ( montados en una bici del 1978 ) y un manillar plano cortado Brute con su potencia que tambien es de una bici del 78 , en cuanto pueda miro lo queme queda por ahi y te lo enseño ,. Ojala te sirva algo pues aqui lo unico que hace es coger polvo,.
    maneltor@gmail.com para cualquier consulta , un colega .

17. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    muy guapa!!! por cierto el cuadro tiene algo de slopping o la rueda delantera es de 650??? estoy pensando montar delante una 650 para hacerla mas nerviosa y manejable y asi darle algo de slopping al cuadro!! de ahi mi pregunta! gracias y disfrutala!!!

18. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Y como dicen los del anuncio del Aire-acondicionado, "El Silencio", al no haber machas ni engranajes, va todo mucho mas fino, aveces tengo que dejar de pedalear para que la gente escuche el ruido de la "ruedalibre" y se den cuenta que estoy detras...

19. MANALET

MANALET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las alabanzas a mi " niña" .
    TEMA 1 : En lo referente a pintura , todo depende del diseño , calcas , estado del cuadro , etc , por ejemplo pintar esta despues de dacaparla , imprimar , capa de blanco ( este color lo requiere ) capa de naranja fluorescente calcas y barnizado posterior sale por 140 Leuros , la pintura ya vale algo mas que la normal .
    Pero mas o menos dejarla como salida de fabrica viene a costar sobre 120 a 140 , como digo siempre dependiendo del diseño .
    TEMA 2 : ¿Por que Single ? . y ¿ Por que vinilo ? . Todo depende de cada cual , yo tengo mountains fija y doble , carretera de Carbono , pero para ir a currar por Barna la ideal es la single , no se por que , pero me da la sensacion de mayor contacto con la bici y saboreo su cadencia como puedo saborear el Made in Japan de DEEP PURPLE .

20. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    140€ son cuatro duros? o soy muy pobre o tienes mucha pasta xddd

Compartir esta página