Bueno, que no se moleste nadie, por unos kms de ruta he tenido mi primera single... el barro nos va a matar!!!!:cuñao
Me dejé el emoticono ese. Queda claro! Por cierto, creo que te quedaste corto al escoger desarrollo! (Aquí un emoticono que se rie...) Salud!
Ah, entonces les he hecho mogollón de SS a mis colegas de salidas!!!! (cosas de ser el único que sale con tronchacadenas)
Ayer a uno le puse SS tambien cosas que pasam; ya digo yo, la fuerza sin control no vale para nada y las ramas en el suelo son unas HP
Es la campiña cordobesa, con el trigo ya sembrado y verdecito!! La cosa es que pillamos tela de barro, y 100 m después de la peor zona, raaaaassssssss, a tomal pol ....
Jejeje, es que me parecía la tierra gris del valle del Guadalquivir, es inconfundible. Arroz no puede ser que aún no es época. Barro muy chungo y pegajoso
Ya te digo pegajoso pegajoso, gastamos 3 euros por bici para limpiarlas con las pistolas (sacrilegio...lo se, pero a ver quién es el flamenco que le quita eso con un trapito!!)