Esta tarde la he ido a buscar, el color es una pasada:love ,en fin ya os dire como va en cuanto la pruebe!! saludos endureros!!:rocker
Escandalosa! Mira que a pesar de la "rebaja" en polivalencia respecto a su predecesora tiene ese algo que....... Me largo de aquí pero ya.
Dioss como nso enseñas eso tio , ***** con lo k me molan a mi y tu probocando , como te vea un dia eske .....:boxing :boxing :aplauso3 :aplauso3 :cunaoo :cunaoo Si no es muxo preguntar tio en cuanto andala bike en xd y en Kilos?¿? xddddd:boxing
mas fotos detalladas,hoy le he montado unos pedales automaticos shimano 545 de plataforma y el guardabarros trasero specialized!! queda muy guapa.
que bonita.......uhhhh, si señor bienvenido al club, ya contarás. por cierto, y solo por curiosidad, cuanto clavan por el guardabarros? no creo que lo compre poruqe tengo uno casero igual, pero por saber....
Que bonita, en vivo se tiene que ver de lujo :babas Felicidades por la compra y a disfrutarla endureando :biker
fotos de hoy,con sus pedales,guardabarros y neumaticos maxxis mobster 2.10 detras y high roller 2.35 delante. Entre ayer y hoy he hecho 80km y va fenomenal,una pasada,eso si los neumaticos que traia de serie los enduro 2.30 lastraban un monton y eran mas anchos que el high roller 2.35!! saludos endurerosss!!!!
Maquinón. Yo estuve a puntito de comprar una igual pero al final me decidí por la prophet. Sea como fuere, dos pepinos autenticos. Q la disfrutes.
Pero q morro enseñar estas fotos akí :babas :babas ¿y los pobres mortales que no podemos llevar esapreciosidaddebiciquealucinasolodeverla? :babas :babas Lo siento porque no hay envidia sana..y ahora mismo te tengo mucha. A disfrutarla :wink: