¡Oh, la Comp de Carbono! ¿Por cuanto te ha salido, si se puede preguntar? Creo que viene montada igual que la Comp de aluminio, lo cual no está nada mal precisamente.
Pues un bicicleton, yo estuve dudando entre la expert y la comp, porque los colores de la comp me gustan mucho mas, pero al final entre que la expert trae la sid brain y que la comp no llegaba en mi talla hasta enero, pues cogi la expert. Es una talla M, no ?? nos puedes decir el peso ?? Gracias
Buena máquina, si señor... Yo tengo la 2011 y es un maquinón, sube genial y sorprende bajando... Que la disfrutes
buena maquina, yo llevo 3 salidas con mi epic comp de aluminio, y me esta sorprendiendo lo bien que va. disfrutala
Que os pareceria un cambio de una doble de 26, spark 30,(concretamente) mejorada,11.2kg, por una de estas, notaria mucha diferencia, tanto en contra como a favor???? A ver esos probadores de 29 que me podeis decir. Tambien os digo que soy un cagon bajando y no muy habil,je,je. Saludos
Tal como biene de serie esta en 10,5k sin pedales,la mia esta ya en 9.9k sin pedales con los cambios que le e hecho,estoy a la espera de los pedales unos xpedo de titanio.
Ya me dirás que le has puesto para reducir peso. Yo le he puesto cosas que suman peso, Captain delante Control a la espera de disponibilidad S-Works. También le he puesto puños Odi de doble cierre (indispensable para todas mis bicis ). Además ciclocomp. y porta bidón. Le he quitado peso con sillín Toupe y cámaras Eclipse. La tengo en 10,200 Saludos
Está "apañaica" :-D Lo que menos me gusta son las cubiertas , muy parecidas a las Bontrager que trae mi Superfly . ¿Por qué esta mania de las marcas , en montar en las 29er cubiertas rodadoras tipo Larsen ? Detras vale , pero delante no me convencen para nada.
Esas cubiertas van muy bien en terreno seco y compacto. Fuera de ahí no agarran nada, yo voy a pillar una Fast Track para ponerla delante, aunque para este invierno creo que va a ir mejor una Ground Control.
Creo que la nueva ground control va ha ser un exito de ventas, para el invierno y para el verano, estan diseñadas para todo uso. La unica pega que les veo a simple vista es las medidas, 1,9 la veo muy delgada para combinarla con una 2,1 delante, 1'9 en las dos ruedas las veo muy rallie y 2,1 en las dos ruedas las veo un poco gordas para el paso de rueda con barro. No se si es mucho pedir pero echo en falta una 2" para montar delante con una 1,9 detras o una 2" atras para montar una 2,1 delante. En cuanto a las renegade, lo que dice lord es cierto, pero la verdad que en estas condiciones sorprende su comportamiento solo echando en falta un pelin mas de retencion en frenada, rodadoras a tope y con un agarre lateral que no esperas viendola a simple vista.