Aquí teneis a mi nueva bici, la tengo desde hace unas tres semanas y estoy encantado con ella.He tenido varías rígidas de aluminio como cannondale cafeine, trek 8000 y en cuanto a geometría y conducion me quedo con estas sin pensarlo. La bici pesa unos 11 que no esta nada mal para ser una talla 19, por lo demás vosotros dereis. Un saludo
Muy buena compra, yo tengo la expert de aluminio 2010, y va genial, es rapidísima subiendo y baja muy bien para ser rígida. Ya nos contaras tus impresiones. Saludos
Buena compra, ahora toca darla caña. Aún así hay algo en la gama de Specialized 2011 que no me acaba de gustar nada de nada. Ni las S-works HT y ni las Epic. ¿Qué me pasa doctor?
Buenas compañeros. Después de 800 km hos puedo decir que las impresiones son todas bastantes buenas.Subiendo se comporta de maravilla y bajando aunque no es lo mio es muy manejable. En cuanto a las 3 X 10 no noto nada dististo al 3 X 9, lo que si noto es el cambio de shimano a sram ya que este ultimo me ha sorprendido mucho por su gran compartamiento en cuanto a suabidad y precision.La suspension Reba RLT va de maravilla pero nada distinta a las del 2010 ya que era la que tenia en la trek 8000. En resumidas cuentas me parece una gran bici rigida de aluminio sin nada que envidiar a mis antiguas Trek 8000 y cannondale caffeine. Un saludo