Tras casi 2 años con una Flash, ultimamente le estoy dando duro a la carretera y queria cambiar de concepto de mtb, una all mountain que no fuese un lastre subiendo. Y como soy adicto a las Lefty, debia ser una cannondale. Al final ha sido una Trigger 1 ligeramente modificada: - Sram XX1 con buje dt 240 - Frenos y discos Hope X2 en lugar de los xtr de origen (los llevé en la flash y son perfectos) - Tija new ultimate - Sillin selle slr Peso...., 10,3 kgs como esta en las fotos, con pedales:
felicidades por la maquina pero ese amortiguador debe pesar un *****, porque con ese montaje otra bici pesaria bastante menos... pero supongo que ya lo habras valorado, ahora a disfrutarla!
Si, pero no hay otro amortiguador posible para las Trigger, claymore y jekyl. Funciona en extension, al reves que el resto
si ya se como funciona y tambien que tiene mas camaras y que trabaja a mas presion por eso es tan grandote, pero sinceramente con semejante montaje pensaba que te quedaria mas ligera, a eso me referia.
Uffffffffffff... vaya maquinon !!! Y encima pesa lo mismo que la mia, solo que es rigida 100/100 y SS. Vaya avion. A disfrutarla.
Menudo maquinon!! con esos recorridos de suspension y ese peso, para mi de lo mejor que se puede pedir. Saludos.