De la mano de Notusualbikes(Chabichu): http://zurruletas.blogspot.com/2010/07/solo-fotos-de-la-kona-dew-drop.html Atención a la posición de la pinza de freno trasero y las punteras traseras,una obra de arte sin duda. El cierre trasero es realmente el soporte del remolque "bob trailer" que uso en cicloturismo. Saludos
Es preciosa sin duda, pero.... frenos de disco? Estoy acostumbrado a zapatas en ese estilo de bicicletas y se me hace raro.... quizas soy demasiado clasico.
Guapa.... pero es muy híbrida. La Honky Inc es más de "carretera" Más deportiva. Sea como sea, una bici cojonuda. Pa tó...
Yo es que con dos bicis me basto. Una para salir al monte y otra para todo lo demás. La primera la tengo. La segunda necesita un cambio de cuadro (me lo jodieron hace meses pero lo sigo usando con limitaciones). Ya tengo en el punto de mira mi "bici pa tó"
Buf, cómo me mola esa bici! Estuve a punto de comparme una (hace unos meses vi de oferta el modelo rojo, no sé si es la de 2008 ó 2009), pero al final, con presupuesto más ajustado, le compré el compañero Chabichu (Not usual bikes) una Kona Smoke. Tennos al corriente de tus primeras experiencias con la Dew Drop. Saludos y a disfrutarla!
Estéticamente me gusta más la Honky Inc, pero seguro que la tuya es más polivalente. Buena bici, ya contarás tus experiencias. Saludos.
Sí,esteticamente hay que reconocer que la otra es más guapa,si,pero en este caso buscaba más la polivaléncia que la estética.
No hombre, zurruletas. Si de ésas ya tengo una. Yo estaba pensando en... Y no hay más que decir, creo...
http://civiacycles.com/bikes/bryant/bryant_belt_alfine/ de esta marca de minnesota sabéis algo? me gustan bastante pero no se si merece la pena el incremento de precio de llevar algo más exclusivo que una Kona La tienen con correa single,correa+alfine, con cadena+desviador...supongo que las kona que habeis puesto todas tienen anclajes de guardabarros y alforjas, tb no?
Ya sabía que tenías una,pero no sé si entendí que la querias jubilar por ahi en otro hilo,e imagine que seguirias en la linea,por el uso que le das para el reparto mas que nada,pero que ****,mejor la otra de los couplings,sin duda(la travelers,no?).
Bueno señor a disfrutarla a tope Acuerdate de que tenemos pendiente una salida nocturna antes de que me largue!
ya no hago repartos. Lo dejé... Sigo teniendo el Xtracycle, pero se lo cedí a un buen amigo que lo necesita mucho más que yo (tampoco tengo espacio para meterlo y no sabes lo que cuesta subirlo por las escaleras hasta un 3º) Como se jodió el cuadro de la Sunn lo quiero cambiar por otro más polivalente. ¿y hay algo más polivalente que un "Traveler´s Check"?
Genial la bici !!! Estoy por cambiar mi SS y mi flaca por una así, jejejejeje... para que tener dos o tres si puedes tener una ? La verdad es que esta bien planteada. Una pregunta... me ha llamado la atención la tienda de la que hablais... "Not Usual Bikes". Pero no la encuentro. Me podeis pasar el link? El link de google no funciona. Gracias.