HOLA AQUI OS DEJO UN PAR DE FOTOS DE UNA RELIQUIA RESTAURADA Y PERSONALIZADA CON PEGATINAS SPECIALIZED. ESTA ES LA BICI UNA ORBEA MONCAYO UNA VEZ DECAPADSA Y LIJADA ESTA ES MI NUEVA BICI URBANA RECIEN RESTAURADA Y PERFECTA PARA IR VOLANDO X LA CITY
Esto lo que es es una ****** chapuza, no se que os da con ponerle a una clasica pegatas s-works, ahora cierra este hilo y ponla donde debes p.d: la pintura te sobro de pintar un frigorífico? blanco fagor
Y si no te ha gustado el comentario del compañero...mala suerte, agua y ajo. Básicamente porque si la pones en el foro sera la que te den una opinión de la bici.
Por eso si nos gusta ajo y agua!!!! O como dicen en mi pueblo A PENDRE...... Hay hay muchas horas de trabajo y solo xk lleve pegatinas specialized s-wors no se aprecie por pijilleros como vosotros!!!!
lo que no se aprecia es que destroces una pintura original para hacer esta cagada, tienes 33 mensajes y en la mitad hablas de spezialiced... huele mal
A q te refieres com 33 mensajes? Bueno me gustaria ver algun trabajo tuyo seguro q no sabes ni incharte las ruedas de la bici porque la gente como tu ba a la tienda hasta que le pongan agua en el bidon! Y yo con. 20e he comprado la bici y reparada toda !
Puffff son horas de trabajo, pero el resultado es malísimo. La pintura de la moncayo se ve perfecta, y ahora cualquiera que vea ese cuadro con pegatas s-works y entienda un poco se va a descojonar. Bien, si a ti te gusta, pues nada enhorabuena por tu trabajo.
Por mi como si tiene días de trabajo, es una ****** y punto, que es eso de poner specialized a una orbea...y pintarla de esa ****** teniendo el color original en buen estado? Si las pones en un foro público te expones a esto.
Es que la pintura se ve bien. A ver si restaurar/adecentar una bicicleta ahora va a requerir cambiarla de pintura. Pero vamos, que a quien le tiene que gustar es a ti.
yo no se vosotros...pero esto huele a trolaco desde lejos...xD,y sino,ha tenido mucha punteria con la pedazo de restauracion