Buenas foreros! Os podra resultar inutil este post, pero viendo que se estan haciendo posts de todo tipo, porque no uno para dar a conocer mi trabajo jeje.Pues aqui os va mi visera para el casco, que con mucha paciencia, un trozo de plastico y una mano de pintura ahi la tengo fotos:
no sera una maceta cortada?¿?¿ es muy original! jejjeje ademas que en muchos cascos las marcas no dan repuestos
a mi esteticamente no me gusta demasiado esa pero hay que decirlo todo , un OLEE por tu iniciativa i porque te quedo bien el invento. Pd: lo que no la veo muy resistente no?? quizas con un plastico mas duro i grueso quedaria mas fuerte porque no se, pero me parece que ese plastico de la maceta serà mas bien fino..
pues si te digo la verdad nolo se ni yo, como se me a ocurrido jaja y sobre lo del material no buscaba algo grueso, buscaba algo ``flexible´´, economico y que se pudiese trabajar bien jeje gracias y saludos
te quedo muy bien y muy bien pensado.. seguro q con lo q t costaria el repuesto original.. le redecoras todo el jardin a tu madre jejeje...