Caray¡¡ Pues no sé,ahora... Aunque sea Zeus lo que tenga no quiere decir que sea malo ni mucho menos. Y si ese material Zeus está bien de funcionamiento tampoco habría motivo para cambiarlo creo. Si apuestas por meter Campa miraría entonces sí de meter todo,pero quedarse a medias no.
Buff, ese cuadro parece un 979 de primera generacion (Mk I), como se ve por el cierre de sillin. Se cambio debido a los problemas que dio de fisuras por el que todos conocemos, un icono de la marca, el famoso tornillo ''jodetijas''. Me despistas los reflejos del flash y las calcas, quizas unas fotos con luz solar, por que parecen tubos aplanados y eso hasta el 992 que yo sepa... El montaje estoy con Josele: Veo las piezas de Zeus desmejoradas, pero no desmerecen para nada de Campagnolo, para nada, es mas, hablas de otras piezas de calidad y mencionas las llantas Ambrosio que llevan y, bueno, solo decirte que fueron las 2ª llantas que tuve, no se si con 17 años o asi, te puedes imaginar mi poder adquisitivo (por cierto, mi primera bici era Zeus, con un New Racer completo, comprada de 2ª mano y compartida con mi hermano, ojala la pillara ahora, ojala). Por otro lado, tienes una amalgama de Campagnolo, entre Record-C, un precioso Super Record, un 980...con muchos años de diferencia entre ellos. No se, me quedaba con las piezas Zeus, un cambio de tornilleria oxidada, limpieza y pulido y a funcionar. Ademas, aunque no distingo las bielas bien, ese estilo a Super record o Stronglaight me encanta, eso si, no busques platos de 39d para ellas. Ah, por cierto, ten cuidado, Vitus fabrico una serie de horquillas con la pipa de direccion en aluminio, y fue un poco desastre, y me suena en torno a los primeros años....
¿vas a dejar los rastrales?............ dan un estilo añejo pero son una jodienda para usarlos............
Wow, otra PRECIOSA a la par que CLASICA bici de CARRETERA en foroMTB P.D. Y van este año ... ¿? P.D. Y de paseo ... ¿? P.D. Y de infantiles ... ¿? P.D. Y con ruedas de tacos ... ¿? P.D. Ah, que me se olvidaba: "RETRANCA GALLEGA MODE ON"
Hola Delfín, Si el post no es correcto o no está en donde debe, el moderador lo borrará, no te preocupes. En todo caso, estaríamos encantados de ver las bicis que has preparado tú este año. Salud, Chus
Hola Chus Ya Pues mira, debido a que no tengo la capacidad económica, estilo, conocimiento, ni tiempo libre del que se hacen gala por estos lares, he de confesar que no tengo ninguna ****** que presentar este año Cuídate. Un fuerte abrazo. Delfín.
Otro para tí, Delfín. Te recuerdo que no hace falta ni estilo, ni dinero, conocimiento, etc para montar una bici clásica. Ahí está el ejemplo de nuestro moderador. En todo caso, mejor abro un nuevo hilo con las bicis que he recopilado y dejamos de molestar a Danija, que tiene una bici bien bonita que presentar. Salud, Chus
***** pues abrís un subforo para clásicas de carretera...y por mi parte seguro que no veis ni una más entre las de monte. Delfín tio habla directamente con el moderador y se hace y no va la cosa a ningún lado...yo tampoco veo la carretera y la MTB mezclada pero es que de momento no hay nada más.. Danija tu bici es una historica básicamente, porque junto con Alan se empezo a abrir el universo aluminio. Estoy de acuerdo con los maestros; mejor un BUEN Zeus limpio y acondicionado completo...que tambien es un histórico!! que retales de Campa recontextualizados por muy record que sean (c-super-nuovos...) ya verás como luce más de lo que ya esconde... Venga!! a ver como la dejas...!!
Definitívamente yo estaría por la labor de sacar el brillo que esas piezas Zeus han de tener.Una restauración a base de cuidado y de limpieza y solo y en caso de necesitar revovar cinta de manillar,cubiertas y correas de rastrales que son preciosas en blanco,también la cadena en caso de estar como parece muy oxidada le pegaría un cambio por nueva.
Yo también optaría por conservarla como la tienes! Con paciencia puedes dejar el grupo impecable, y la bici quedará mucho mejor que con un pupurrí de campy. Mi padre tuvo una Vitus preciosa, no recuerdo el modelo, pero era como un naranja metalizado muy guapo. Al cabo de 4-5 años se lo quitó porque debía de vibrar en las bajadas cosa mala, y se pasó a la Botecchia de acerito. En cuanto a lo otro, elquequiencom lo ha expresado perfectamente, al que no le interese el post de una clásica de carretera lo tiene tan facil como no entrar Y para todo lo demás, un poco de All Bran por favor...
Hummmm... y las azul oscuro???? Guau, y la de color butano? Tambien... ... ... pero la que se llevaba la palma es la que reconsruia ''Perucha'' con tubos que le sobraban en un tuttifrutti naranja/purpura/azul o plata/azul/rojo o lo que se le ocurriera. Valiente opcion, no mas que la valentia de quien la llevaba, je je je , aunque ahora mismo me encantaria ver una de esas.
Probar aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?408652-Clásicas-cArRetErA-on-the-RoAd Sí,está en éste nuestro subforo de clásicas,sólo hay que poner interés y VOILÀ! De nada
hola buenas soy nuevo en el foro y queria enseñaros lo que encuentre por 60 si si 60 en una tienda de segunda mano, que os parece toda la bici lleva simano dura ace
Hola, soy el de la tienda que te la vendió y ahora, así a toro pasado, debo confesarte que yo la compré por 25€. Saludos y que la disfrutes.