buenas tardes a todos, desde este sabado por la tarde tengo esta maravilla de scott que espero me de muchas horas de satisfaccion, de momento la probe el domingo con 45km y me ha dado muy buenas sensaciones. quiero ponerle un cuentakilometros inalambrico, que marca y modelo me aconsejais????(presupuesto 100) os dejo una fotos¡¡¡ pd. tambien os dejo las fotos de las zapas shimano que me han regalado en la tienda (son muy comodas) saludos
si y en directo gana muchisimo, con pedales y botellero ha quedado en un peso de 8,5kg, para mi ligerisima, vengo de una slayer de mas de 15 kilos osea que... de momento encantado, creo que la base de esta bici es muy buena, ya iremos cambiandole cositas poco a poco. saludos
Hola, la bici es preciosa, con el presupuesto que manejas para el cuentakms te recomiendo el que llevo yo; Polar cs200 cad, con cadenciómetro y pulsómetro: perfecto.
Excelente bici. Lo mejor de todo es que tienes una inmejorable base de partida para ir mejorando componentes con le que le puedes quitar 1,5 kg fácilmente. Saludos.
Preciosa y a disfrutarla!!!!, como bien dice el amigo Ruvens, tienes un buen cuadro para partir de la base de poco a poco ir mejorando. Sobre el cuentakilometros, mira en tiendas pues tienes muy buenas opciones por ese precio, con altimetro (Cateye, VDO, por ejm.) http://www.cicloscabello.com/index.php?page=86&liar=574 Este sigma incluso con pulsometro. http://www.cicloscabello.com/index.php?page=12&liar=1083 Saludos.
muy guapaaa ace 2 semanas estava dudando entre esa y la pro (q si valia la pena dejarse 500 mas k si tal...xD y e acavao con la addict r4 ajaj) y el cuntakm lo mejor dentro del presupuesto es el polar cs200 y sino muxo mas barato el sigma ese k tenseñaron antes...(en ciclosaragon mas barato) es el q llevo yo y aver no es lo mejor xk tiene altimetro temperatura..y mierdas q no hacen falta pero en cambio no tiene lo de la cadencia...pero para el tema velocidad y cuentakm va perfecto!! SALUDOS!!
Enhorabuena por la adquisicion, yo tengo la misma pero del año pasado, y cada vez que la cojo mas contento, ademas llevas un cuadro que cualquier modificacion que le hagas lo agradece, yo le pues las llantas mavic ksyrium sl, el manillar y potencia de carbono, la tija de carbono pero la wcs de ritchey y el sillon selle italia slr con railes de carbono y un televisor de 42 pulgadas como cuentakilometros (sigma bc2006), en peso esta en 7.035 , pero sobre todo es el disfrute del rodar tan suave que tiene.
muy guapa y con el tiempo y un poco de leuros seguro que bajas de los 7,5 kg sin ningun problema. un saludo
la bici es un misil, hace 15 dias que la tengo y he salido todos menos 2 de descanso, una media de 35km al dia, antes de bajar de peso la bici lo quiero hacer yo, ahora estoy en 94kg y mido 1,80, por lo que la dieta de adelgazamiento me hace falta a mi primero, aunque a este ritmo no tardare en bajar... estoy enganchadisimo, hoy con la lluvia no he podido salir y me falta algo... por el comportamiento de la bici, que decir, me encanta como sube y como acelera, es un tiro, seguramente le cambie las ruedas el mes que viene por algo mas ligero, ya empezamos... y no tiene ni un mes joderrrrr, como se entere la parienta. que le montariais con ese presupuesto, ahora tengo las aksium race que por cierto las vendere por 90, estan nuevas. ya me direis saludos foreros pd. teneis idea de cuando dejaran de dar tenis en TELEDEPORTE y daran algo de ciclismo???
La bici me encanta y esta guapsima. Sobre las ruedas yo le montaria la Mavic Ksyrium ES Titanium. Son negras y grises y pesan poquito y son a toda prueba. el coste unos 600€ poco mas.