Aqui Os Dejo Unas Fotos Para Qur Podais Ver Esta Pedazo De Maquina, Que De Verdad Lo Es Ya No Por Lo Bonita Que Puedad Ser Sino. Que Después De Tres Salidas Puedo Decir Que Su Comportamiento Es Fabuloso. Talla M Equivale A Una L De Cualquier Marca Peso 14.80kg Horquilla Marzzochi 55 Ata.... Algo Impresionante Y No Solo Por El Precio
Jooooooder que bici para comenzar el anio. Me gustan muchisimo. Quiero pillar una bici esta primavera y me gusta yeti. Que modelo es y cuanto cuesta si no es indiscreccion. A disfrutarla en el monte. saludetes
Hola!!! Muy buena máquina. Lo mejor es evolucionar, y Yeti lo ha hecho. Ahora aviso a un amigo, para que se pase por aquí... Que la disfrutes!!!
***** paco que sorpresa , menudo maquinon te has ajenciado... tiene que ir de maravilla, haber cuando nos vemos y hacemos una ruta guapa, disfrutala
Que bonita!! Pon fotos en detalle de la horquilla, del amortiguador, la bieleta, y de todo lo que merezca ser admiradooo! Enhorabuena por la adquisicion. FELIZ 08 FOREROS!
IM-PRESIONANTE...feliz año yeti-man y enhorabuena por tu adquisición, como han dicho por ahi arriba, eso es evolucionar una buena bici.
Felicidades por la makinuela, yo la tengo desde finales de noviembre y es un makinon, la tuya parece mas "bestia" que la mia. ke tal la horquilla? de nuevo felicidades....otro pal censooo!!!!
Ese soy yo?? Muy guapa la bici!! En mtbr ya hay unas cuantas y la gente habla muy bien de ellas, el montaje con la 55 y dhx me gusta. ¿has probado la antigua para poder comparar?
para mejorar una bici muy buena lo tenian dificil, lo bueno seria poder komparar y comprar...jjjjjeje. a poko ke se les ponga las yeti son preciosas.
Que caña de bici Paco, que bien tiene que ir... (detalles a tutiplen.. ideal parejas...bla,bla) diria que es casi tan bonita como la mia jejej. Tu no pierdes el tiempo, llego de alemania y ya llevas tres salidas, no se te puede dejar solo eh. El sabado o el domingo que viene la vas a probar de verdad... juajuajua :comor2 con un Jose con diez kg de más y yo que no he salido para nada, ya veras tu. Felicidades Paco! muy buena compra, se que la vas a disfrutar.