Hola riders solo queria mostrarles lo que estuve armando todo este tiempo piecita por piecita y por fin esta lista, ahora tengo que empezar a sacar trucos xD creo que esta wena pa empezar a darle al urban al 100%, ya que soy novato xD y tal vez despues dirt , saludines algo de las piezas marco: army akm 2009 horquilla:mz dj 3 manubrio:creo que un fsa pero pintado blanco asi que no recuerdo la marca pero es 31.8xD tee:truvativ 31.8 asiento:atomlab rueda trasera: llanta atomlab pimp lite. maza novatech sellada. neumatico maxxis holy roller 2.4 rueda delanteracreo que vienen con las kona) llanta nose jajaja,pero parece que es de doble pared, maza tampoco se jaaja,pero es pa disco y neuma maxxis high roller 2.35 cadena: medio eslabon ybn freno disco: bb7 mecanico volante y bielas:lasco bueno eso es, saludos.
Me encanta tio...una rueda alante blanca..y te queda preciosa..aunque mas casi imposible ^^ Disfrutala!
yeaahh que pepinoo! yo le cambiaria el sillin por otro con otros colores y el manillar por uno + alto pero un asi esta pepina