Ya era hora, tanto tiempo esperar ( des del agosto ) ya vuelvo a tener riguida de dirt. Es el modelo Rookie el Bandido X, la ke tenia antes era la Bandido normal y solo me duro 4 meses jajaja vos cuelgo unas fotillas haber que vos parece.
dioss eso el talla 21 o k!! mola, la geometria te iria mejor mas pekeña. o kiza es para k te dure mas tiempo...?
siento por las fototos pero no se por que no me deja colgarlas, luego si puedo ne pondre mas La talla aunque no lo paresca es una 15 conque no os asusteis XD, es como la otra Rookie ke tenia xo varia un poco la geometria me va coma anillo al dedo jajaj
tu cuantos metros mides xD jajaja es coña... no me gusta nada ese cuaro, pero para gustos... ale a disfrutar... Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
*****, ke es una talla 15 koño no es tan grande y aparte kreo k es el primero ke veo lo haveis visto antes este cuadro¿=?
vale ahi nos has pillado jajaja Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Es lo maximo tio que pasote muy muy chulo jeje ya sabes pon fotos y nos comentas como va !!. Un saludo.
puede ser talla s(15) y ser gigante eso depende de cada marca mi p2 es una talla S(15) y es muchisimo mas chico k esa UN SALUDO
creo ke las tallas de cuadro varian un poko, las americanas son mas pekeñas de lo ke dicen y las europeas son mas grandes de lo ke dicen igual ke los neumaticos un maxxis 2.50 es igual de grande que un michelin 2.20 jajaj
de referencias en este cuadro ne e oido pocas, xo del anterior ke tenia yo si ke petavan por las bainas, xo para mi es el cuadro ke mas e disfrutado kon el, mas ke nada por su geometria y su peso el bandido normal si os fijais es identico al Santa Cruz camaleon, xo con aluminio bueno, si yubiera pasta me habria pillado el Camaleon fijo