Os presento el nuevo BLOG que acabo de inaugurar sobre TRIATLÓN. Un blog sencillo y humilde que pretendo ir actualizando con cosillas que puedan interesar a triatletas y deportistas. Aquí os lo dejo. www.soydeporte.blogspot.com Un saludo, Pablo Salcedo
Grande Pablo!!! El video CAN me ha hecho un nudo en la garganta! Iremos pégandole un ojo de vez en cuando Saludos
Enhorabuena por tu blog! Yo también soy un proyecto de triatleta y novato en blog: www.triquicks.blogspot.com Un saludo!
pablete... eres muy grande y me alegro de poder compartir entrenos contigo... este blog es una forma de que podamos ver la calidad humana que tienes y la humildad con la que sientes esto... saludos campeón, este año te vas a salir... ya verás.
Pues como va a salir, muy bien, y preparate que voy a hacer un book de fotos...tendre que matar el gusanillo de alguna manera, no?
jjejeejej ese Germán!!!! no sabía que también andabas por aquí!! y encima con blog que tampoco lo sabía, ahora te leeré un ratillo shakespeare, a ver que se cuece por esos lares. Y recuperate pronto, por cierto si me llevas los compressport a Santa Pola te lo agradezco!
http://gavi7498.blogspot.com/ enhorabuena pablo, siempre esta bien echarle un ojo a lo que hacen otros por ahi, aqui te dejo el enlace de mi blog, este es mi tercer año como triatleta.
Pablo cuenta con ellas. Comenqal, menudas marcas, y ese titan:bravo, casi me da verguenza seguir escribiendo mi blog, te añado a mis favoritos, por eso y porque eres de Arcos de la frontera y esa tierra me tiene enamorado, y encima compi de profesion y si te descuidas hasta fuimos compañeros en algun momento alli en cadiz, un saludo pisha.