Pues nada os presento mi nuevo casco, lo había puesto en la sección de canyon, pero me han dicho por el messenger que lo pusiera tb aquí.... a ver que os parece salu2
Que guapo..................yo he pedido varias veces presupuesto a berlinches, pero con lo destroza que soy, me da un poco de lastima Disfrutalo...........!!!
Diria al 100x100 que es un remedy, es más diria que era el modelo azul celeste/claro si no me falla la memoria... El caco acojonante si dijeses precio y tiempos de entrega... :mrgreen:
Wenas Sip, es un giro remedy (ice blue anteriormente), ya colgaré fotos con la bici, pero cuando lo estrene :mrgreen: El tiempo de espera depende mucho del trabajo que tenga, en mi caso, como tengo otros integrales, éste se lo di si prisa antes de navidades, y lo hizo hace una semana aprox, solo que hasta ayer no lo recogí. El precio, obviamente depende del trabajo, el mío es sencillito, siguiendo el patrón/colores de la equipación, aparte tuvo q repararle un par de rascadas interesantes y reponer una pieza q sujeta la visera, pero vamos conseguirlo por debajo de 200e lo veo difícil, así que es un capricho algo caro, pero bueno, es un auto-regalo de reyes jejeje. Me apetecía tener un casco personalizado q espero guardar muchos años :mrgreen: Lo mejor es que los que realmente estén interesados llamen y él mismo os cuente. salu2
Quedó guapo, enhorabuena. Pero tienes razón que es un trabajo sencillo, yo le he visto cosas a Eva Castro y flipé de como trabaja el señor Berlinches. Aunque todo hay que decirlo, si te ha cobrado más de 200€ por tu casco, me parece carísimo... No quiero ni pensar lo que puede cobrar por pintar una bici como la SX de Eva, jejeje. Por cierto, ¿vas esponsorizado por Canyon o lo haces por gusto?.
Pues para esas quedadas que hacemos estaría de PM que cada uno llevásemos uno así con nuestro Nick, je je
Al final, te ah quedado de lux, ya lo vere en directo a ver que tal los acabado de cerca, pero como sea como el de Ramon, que bien curra esta gente.