me lo he autorregalado para mi cumpleaños, es la excusa que le he puesto a la parienta porque no es hasta dentro de 2 semanas jejejej , creo que las fotos lo dicen todo...
lo he comprado en la tienda med bikes, (muy recomendable) esta en calella (barcelona) el tendero con esto de la crisis y con las perdidas que ha visto que esta teniendo con las compras por internet se ha puesto las pilas y esta empezando a enrollarse, no solo me ha hecho descuento en el casco en otras cosas que le he comprado anteriormente tambien, antes no lo hacia, ahora si. el casco costaba 180 lereles y me lo ha dejado por 160 saludos
Yo lo tengo con los Colores del Astaná y me parece el mejor casco que he probado nunca, por encima de los Giro de 200 euros.
... Estoy dudando entre uno como el tuyo y el del Silence, pero tengo que esperar a la equipación del equipo para asegurarme (que será en negro y rojo) ¿Se podrá quitar la pegatina del equipo? Saludos
Que os voy a contar yo de este casco. Tengo dos, un champion usa y un milram. Excelente. Saludos. -Peso real en talla M= 205g
Sabéis cuanto vale el nuevo casco Edición World Champion? Lo digo porque el blanco (normal) del año pasado me sale por unos 120 euros Gracias
hola wandus hoy he pasado por delante de med bikes y he visto que ha cerrado la tienda grande y se ha quedado con la pequeña, a mi el papa noel me ha traido uno igualito al tuyo, saludos
Yo lo compré hara unos tres meses y estoy muy contento con el casco. Si hay que sacarle alguna pega, he visto correas mejores. Pero en estética y comodidad, me parece genial. Hasta luego.
pues chicos creo que me metido la pata hasta el fondo , me pille la talla M y pq el diametro coincidia con el del bell y esta noche me lo pruebo y no entra. espero que me lo cambien por una talla mas, o si no tienen que me den un vale o algo que sino me veo vendiendo el casco en el foro. y ahora me pregunto pq no me lo probaria?????????
pues no lo se pq lo pille hace un mes y los de la tienda no tienen pinta de enrrollados, de todos modos creo que ya lo tengo colocado por lo menos no pierdo, en el caso de no colocarlo iria a la tienda por si suena la flauta
al final la venta del casco se frustro, y me fui a la tienda para ver si sonaba y flauta y sono, me han dado un vale y me traen el casco de mi talla en un mes
Acabo de ver en una web este modelo, el que lleva el Quick Step este año. Según he entendido (estaba en alemán) no estará disponible hasta el 1 de Mayo de este año. ¿Alguien sabe algo más? Me queda genial con la bici...