eso eso mi nuevo casco! estoy que no cago 2 años detras de un troy y aqui esta!! encima me salio 290 urazos porque los tenian en liquidacion la gama 07 y ES DE CARBONO!! lo siento estoy euforico !
PORFIN TIENES CASCO NUEVO!!! despues de dar vueltas y vueltas sobre si saltava la pintura y al ! ***** tio esta muy wapo! ahora podras lucir!el casco! saludos!
en tenerife pero ya de ese modelo no tenian mas :S tienen los del composite a 210€ y dos modelos mas de carbono a 290
jajaj....felicidaes master, muy chido tu casco....a ver si cuando me chingue me deviant me compro un troy....ya nos contaras como va de liviano...y ojala que no lo estrenes pronto....saludos!!
yo sabiendo que llevo 300 puestos en la cabeza, no me caeria con ese casco xDxD Que lo disfrutos y que tardes mucho en estrenarlo!! felicidades
***** esta guapisimo pero cuesta un huevo y perte del otro como pa darte una histia y rayarlo...:S jeje saludos y no lo estrenes
felicidades x el casco ta de muerte....jeje ya sabes k el mio ta de camino, TLD chito 2008 el blanco y azul :saltarin :saltarin
espero q cuando te caigas y se arañe te siga gustando y muestres lamisma euforia q ahora tio!!!!!!!!!!!!!!! XD q esto es pa protegerte el coco nen!!!muy wapo pero yo me decantaria por un chito aunke no sea de carbono