Bueno pues nada aquí os dejo mi nuevo coasterbreak es de este año, es un flybikes rojo anodizado como podéis ver, espero que os mole Ahora enserio este buje tiene unos 78 años, se hizo en 1932 no se mucho de el, llevo unos 3 días o así investigándolo, pero no conseguí mucho información de el en español con lo cual... no tengo mucho que decir de el simplemente que es Musselman que se hizo en 1932 y que como su nombre indica es de estos para frenar la bike dando con los pedales para atrás que suelen llevar las bicis cruiser y de ese estilo y nada mas un poco de historia nunca viene mal
*****,las explicaciones parecen las fotos de los utensilios medicos de la edad media,me da yuyu leerlas,jijijijiji. postdata : ¿as mirao que no este maldecido ni nada de eso? porque con el tiempo que tiene que tener eso podria estarlo y volverte un "benss" de la noche........XD
es el tipico buje de freno a contrapedal,mas antiguo "kel karajo",se supone que hay un metodo para convertirlo en freecoaster,pero son leyendas urbanas,jejeje.
Yo tengo uno en la bici cruiser que tengo ahora mismo y lo intente desmontar para hacerlo freecoaster pero... es imposible de desmontar ¬¬ las bici que lo suelen llevar son estas ahora mismo
sastamente,esos bujes venian con bikes grandes,aunque todavia sigo viendo alguno en bikes de niños xikos.
Buen trocito de la historia del ciclismo... ¿Dónde lo has conseguido? Limpialo un poco para adecentarlo y guárdalo.
no si no o compre jajajaja era pa darle algo de gancho al tema y que la gente se entusiasmara en leer