Bueno pues he encontrado de rebote, un cuadro que me gusto mucho y de mi talla equivalente a una 18.5. El cuadro es antiguo unos 4 años y al parecer es un modelo promocional, según me comentan en la tienda, es muy parecido al sierra nevada team 2005 pero no coinciden ni los colores ni la decoración ya que este esta escrito BH mil veces por el cuadro y la dirección es integrada con la pipa mucho mas ancha y en el sierra nevada que tiene las vainas de carbono no es integrada y mas fina, tiene los tirantes de las vainas de carbono y lo cierto es que estéticamente me gusto mucho ya que su peso no es pluma 1.6 kg.
no kiero ofender e, pero los colores son muy infantiles. a parte de esto, la bici está guapa. es que a veces, cuando compras un cuadro con muchos colores, te la juegas mucho, e! casi ke lo mejor es un cuadro monocolor y máximo un par..
No, no esta pintada, al parecer es un cuadro de presentación de alguna feria, o algo por el estilo que llego de rebote a una tienda al lado de casa.
Si un poco canton si es, pero bueno... como a sido una oferta, buscaba que la talla fuera la mía y fuera un buen cuadro. El color era algo secundario.
Pues a mi me recuerda a un b-pro , esos tirante de carbono ... no podria ser un b-pro pintado ? Salu2
A mi tambien me recordo al B-pro de un compañero, pero esta demasiado bien pintado y calcas muy pero que muy guapas y bien puestas, incluso en la parte delantera viene un logo de BH technology, en la vaina trasera también viene un anuncio de BH proway special race profile, de todas formas el sierra nevada tiene las mismas vainas de carbono y puntas rectificadas, ya he investigado mucho aparte se llamo delante mio a BH para consultarles el peso ya que fue el representan te el que le ofreció el cuadro a precio de coste, lo que si es posible es que BH fabrique los cuadros B-Pro.
Aqui dejo unas fotos del sierranevada team, las diferencias la pipa de la direccion y que mis cables pasan por encima de la orizontal del cuadro y no por debajo. A parte el el sierranevada pesa 1,750 Kg y este pesa 1,640 kg cuadro hidroformado de triple espesor, no son ni uno ni el otro son pesos pluma jajajajaja. Un saludo.
Bueno pues según estoy investigando por la web y con la ayuda de un espertillo en el mundo de la MTB (gracias Xavi) el cuadro seria este: RC-0 EASTON ULTRALIGHT CARBONO RACE COMPACT al parecer es una variante que se realizo para vender el cuadro suelto en el 2005 sin tener la necesidad de comprar la equipacion sierra nevada completa ya que al parecer ese año se vendió mucho la MTB completa serie TEAM y se rebajaron 100gr en pequeñas molificaciones estructurales (cables por por la parte superior del tubo superior, para evitar molestias al cargarla al hombro y la dirección integrada) y manteniendo la geometría original.
` Cuando me canse, contando que he trabajado de planchista y siendo mi tio pintor aun del taller, no tengo mucho problema en decapar y pintar. pero de momento se queda así. Gracias.
Dájala así.... ni infantil ni leches!!! Esa bici es de ese modo y la hace distintiva de las demás.Otra cosa son los gustos personales. Saludos
Gracias, yo ya pensaba ponerle flecos rosas en los puños, ruedas y una cesta delante jajajaja... A mi lo cierto es que me gusta, pero bueno contra gustos colores y tres colores nada menos jajajaja...