Pues nada despues de unos años disfrutando de mi Orbea Sherpa:crybaby2, he decidido cambiar a un cuadro doble, un KTM Score:dance:dance:dance.Espero notar el cambio..... :rasca Que os parece? Hay algun "censo de KTM"
....te fallan las llantas.... con unas mavic crossride sería la bomba.... Que es broma !!!!!!!!!!! vaya pepinaco!!! Mañana lo veo y espero que me lo dejes!! felicidades Nerys!!!
Es preciosa y seguro que no te arrepentiras del cambio , yo tengo dos KTM's y estoy mas que contento con ellas. Como te han dicho por aqui solo te faltarian unas llantas mas competentes , yo llevo DT Swiss en las dos KTM's y son para mi de lo mejor que hay.
preciosa tio. no te importaria decirme por cuanto te ha salido ese cuadro y donde gracias de antemano y un saludo
ES SUPERPRECIOSA, yo también me he montado una ktm, pero la mía no es doble. Muy Muy guapa tío!!! Enhorabuena
Que guapa te keda la bici tio, aunke mira ke dejar una orbea tirada en el camino jajjaa, pero en serio el cuadro nuevo mola mucho, cuanto te ha costado?
Chulisima tio, me podrias decir por cuanto te ha salido? Esque supongo que para navidades me pondre a buscar cuadros dobles y este pinta bien. Si te da cosa ponerlo aqui a ver si me puedes enviar un MP A disfrutarla :wink:
Pues el cuadro lo compre en Drbike Mataro (BCN) y el precio me salio por 800, el cuadro es el de este año, pero era el ultimo y por eso del precio, su precio en tienda es de 1350 Los comentios de las llantas, son las que me gustan y no creo que desentonen tanto. El tema del cable del poploc si es cierto que tengo que recortar. Alguna cosa mas? Gracias a tod@s por los comentarios,
Gracias la verdad es que es muy comoda, ayer sali 45 km y de 10... intentaré salir esta tarde para seguir probando, pero de momento KTM un 10. Algun "censo KTM" ???