Hola a todos, después de muchos catálogos, comparativas, consultas, etc.. he decidido ya cual será el nuevo cuadro que voy a usar: Transition Covert, en color blanco, con Fox RP23: El peso me parece razonable, (más o menos 3,300 kg con amortiguador). La horquilla que le pondré y que ya tengo, es la misma que veis en la foto, la Marzocchi All Mountain SL 1 2007. (En contra de lo que muchos opinais, opiniones absolutamente respetables, por supuesto, yo estoy encantado con la MZ. He tenido problemas de fiabilidad con el TST5 y con el ATA, que desparecieron con el cambio de la horquilla por una nueva, de segunda generación. A partir de ahí, sólo satisfacciones, y ni el menor rastro de problemas). El precio del cuadro, 1.225 , con el Fox RP23 incluído, en Divico Bikes y plazo de entrega, tres semanas. Me parece muy razonable... Ya os pondré fotos detalladas del cuadro cuando lo tenga. Saludos. Antonio.
no valia ese cuadro 1125 eur si te lo mandaba Felix de transition? Ha subido ya tan pronto el caché del cuadro? Han solucionado ya lo de que la rueda trasera toque con el tubo vertical del sillin?
Ese precio es con el Float R. Yo te hablo del Float RP23. El problema al que aludes no está muy claro.... Es verdad que hay gente que se queja de esto, tanto en este foro como en mtbr, pero hay dos cosas a tener en cuenta. 1º Este cuadro está diseñado para amortiguadores de 190 mm entre ojos y 51 mm de recorrido del émbolo. Si utilizas un amortiguador del mismo tamaño, 190mm, pero de 57mm de carrera, es posible que tengas este problema. Hay mucha gente que reutiliza un amortiguador que ya tiene, (por ejemplo yo), para ponerlo en el nuevo cuadro, y 190*57 no es una medida muy rara... Por otro lado, yo no utilizo cubiertas ni con mucho balón, ni muy anchas, máximo 2,3, así que no creo que tenga problemas. Saludos. Antonio.
dios ..tengo uno en el garage y no me canso de miraralo y en blanco mas, hasta mi hijo de 11 años me dice que no lo cambie, amplie la folta y este para el, esperamos cronica seguro que te encanta.
una cosa malaga_00 yo soy de murcia pero paso mucho tiempo en vera, podriamos marcarnos una rutica endurera no??
De todas las maneras los problemas que daba de roce de la rueda creo que era con otros amortiguadores,no con el RP23
Ojalá...porque 200.000 de las antiguas pesetas son muchas pesetas... Muchas gracias. A mi ya me encanta, y sólo lo he visto en foto....... Tardaré un tiempo, pero prometo exponer mis impresiones. Saludos. Antonio.
Sabia elección. Yo ya estoy en tramites de conseguir mi segunda Transition, una preciosa Covert en color azul electrico......
Yo vi la de FelixT en Transition Freeride Feestival y me quede embobado. Ese color es una pasada y ya cuando probé la de FreeAyud en la ruta endurera....... ¡¡¡que me fui con las ganas de tener una en mi garaje!!!
Muchas gracias, Ramonet. Tardaré un poco hasta que lo compre, pero pondré fotos en cuanto tenga el cuadro montado. Saludos. Antonio.