Aqui os presento mi cuadro nuevo Orbea Lanza.Me lo han cambiado en garantia,he de decir que los de Orbea se han comportado y me lo han pintado identico al otro que tenia,ya que era pintado a la carta.Un 10 para Orbea.Las 3 primeras fotos son del cuadro petado y las tres siguientes son del nuevo.Espero que os guste.Saludos.
Como has tramitado la garantia? Has entregado el cuadro cuando te han dado el nuevo o antes? Tiempo de espera? Es que a mi se me esta levantando la pintura en el tubo vertical y tenia pensado reclamar
q lastima q nos tengamos q alegrar de una cosa q tendria q ser lo mas normal del mundo ( si se rompe q lo cambien ), pero bueno esto es lo q hay . ¡¡ enorabuena !!
Lo tuve que entregar a la tienda que lo compre y ellos se encargaron de enviarlo a Orbea para que lo vieran, y al mes me entregaron el nuevo.Lo normal es que antes vean lo que le pasa al cuadro para saber la razon del porque se ha roto.
Me alegra ver que el tema de garantías funcione bien, relativamente rápido (un mes es un mes) y además tengan del detalle de pintártelo igual que original. Comportamientos así no deberían de ser noticia, si no la tónica habitual cuando se produce una rotura de cuadro que la garantía debe cubrir. Saludos.