mi nuevo cuadro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por yori, 15 Mar 2008.

  1. yori

    yori Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BCN
    Aqui os presento mi cuadro nuevo Orbea Lanza.Me lo han cambiado en garantia,he de decir que los de Orbea se han comportado y me lo han pintado identico al otro que tenia,ya que era pintado a la carta.Un 10 para Orbea.Las 3 primeras fotos son del cuadro petado y las tres siguientes son del nuevo.Espero que os guste.Saludos.
     

    Adjuntos:

  2. mr_averias

    mr_averias Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    58
    pues muy chulo, muy buena relacion calidad precio y un 10 por Orbea
     
  3. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    167
    Me alegro de que hayas recibido ese trato (que debería ser lo normal).
     
  4. altea

    altea Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    bilbo
    Strava:
    Como has tramitado la garantia? Has entregado el cuadro cuando te han dado el nuevo o antes? Tiempo de espera?
    Es que a mi se me esta levantando la pintura en el tubo vertical y tenia pensado reclamar
     
  5. jllera10

    jllera10 solo se...que no se nada

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montmelo
    q lastima q nos tengamos q alegrar de una cosa q tendria q ser lo mas normal del mundo ( si se rompe q lo cambien ), pero bueno esto es lo q hay . ¡¡ enorabuena !!
     


  6. rasta

    rasta kleinadepto

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona en las montañas
    enhorabuena por el cambio es como esta mandao lo que se rompe que lo cambien
    un saludo
     
  7. yori

    yori Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BCN
    Lo tuve que entregar a la tienda que lo compre y ellos se encargaron de enviarlo a Orbea para que lo vieran, y al mes me entregaron el nuevo.Lo normal es que antes vean lo que le pasa al cuadro para saber la razon del porque se ha roto.
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.135
    Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Me alegra ver que el tema de garantías funcione bien, relativamente rápido (un mes es un mes) y además tengan del detalle de pintártelo igual que original.

    Comportamientos así no deberían de ser noticia, si no la tónica habitual cuando se produce una rotura de cuadro que la garantía debe cubrir.

    Saludos.
     

Compartir esta página